Estas son las novedades de todocontenedores.com en material de almacén

iCommers - Monday, July 23, 2018.
Enviado por icommers

En Todocontenedores.com tenemos varios productos industriales con ofertas interesantes durante los meses de verano. Por ejemplo, el carro antiguo usado de 4 ruedas, con un 12% de descuento, es ideal para transportar cargas pesadas, ya que su tablero de madera y sus medida de 92, 100 y 105 cm de ancho, junto a los 160, 200 y 205 cm de largo le hacen perfecto para ese servicio. Otro producto que está con un gran descuento es el contenedor metálico con bandejas, que tiene una oferta del 18%, y que gracias a sus generosas proporciones y acabados en acero y plástico es capaz de tener 8 bandejas abatibles de almacenamiento y dos alturas para transporte.

 

También muy interesante es la jaula de malla metálica para transporte, que con su 10% de descuento es apta para el transporte y reciclaje de residuos sólidos. Está pintada en color azul, con 4 ruedas giratorias y dispone de puerta abatible al 50% y 120 cm de ancho con 2 metros de alto, lo que la convierte en una jaula perfecta.

 

Y no podemos olvidar en estos meses de rebajas los carros de carpintería, que al estar usados pero en buenas condiciones permiten tener descuentos de entre el 31% y el 68%. Además, al estar fabricados con un chasis metálico y tablero de madera son muy resistentes a los golpes, permitiendo el transporte de residuos gracias a su acople para enganche.

 

Sin duda, todas estas ofertas veraniegas se suman a la ya de por sí ajustada relación calidad-precio que tiene esta tienda online, con ofertas pequeñas y medias en muchos de sus productos. Además, como siempre, la compra en grandes cantidades te sale rentable.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario