Ideas de junio para renovar tu zona de almacén a muy buen precio, sólo en hosteleriadecor.com

iCommers - Tuesday, June 11, 2019.
Enviado por icommers

En Hosteleriadecor.com encuentras toda clase de mobiliario, decoración y equipamientos especializados para hostelería y catering que fácilmente podrás encontrar en las diferentes categorías de la web. Con las ideas de junio para renovar tu zona de almacén podrás comprar ahorrando gracias a los precios más competitivos en un amplio catálogo que incluye desde estanterías metálicas, de plástico y madera, recipientes isotérmicos, pasando por contenedores para basura, carretillas, jaulas metálicas, hasta armarios y accesorios de limpieza.

 

Si hay algo que nunca puede faltar para ordenar, almacenar o exhibir cualquier tipo de material, ya sea en el hogar, el restaurante, industria, hoteles, estética, son las estanterías. Por sus bajos costos y sus inmejorables características destacaremos algunos modelos de estantería que aplican en su precio un gran descuento. Para empezar, no podrás resistirte ante el gran ahorro del 40% de descuento en las estanterías iCub Up Industrial industrial disponibles en varias dimensiones.de 40 x 80 x 90 cm o en una variante de 40 x 45 x 90 cm. Fiel al diseño industrial que está marcando tendencia en restaurantes o para cualquier negocio que necesite espacio de exposición y/o almacenaje.

Con precios muy razonables disponen de otra variedad de estanterías, las estanterías metálicas en diferentes acabados, ligeras y sin tornillos pero que garantiza estabilidad. Para mayor adaptabilidad a los espacios y necesidades las puedes elegir en cualquiera de sus dimensiones disponibles. No se puede perder de vista elementos de gran utilidad para el movimiento interno de mercancías como son las carretillas de mano con ruedas, las jaulas multiusos, jaulas de seguridad + puerta, etc.

Por otro lado están los carros de limpieza con prensa, con cubos, Clip sujeta palos, cesta metálica y los funcionales e indispensables armarios para material de limpieza, fabricados en chapa de acero y estructura soldada, cuentan con colgador para perchas y estantes. También encontrarás en oferta contenedores tan variados como son lo contenedores isotérmicos para optimizar el manejo de alimentos preparados, entre los que destacamos marcas que avalan la calidad como Vollrath, Rieber y Melform. Y para darle el mejor manejo a toda clase de residuos disponen de grandes rebajas en contenedores de basura con ruedas, con tapa, contenedores apilables, contenedores para residuos domésticos, para la fracción orgánica, papeleras, etc.

Accede a la web de Hosteleriadecor.com y  podrás enterarte de primera mano de los grandes descuentos en zona de almacén que la tienda realiza en junio.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario