La gaveta plástica apilable tiene un descuento del 12% en junio, sólo en todocajas.com

iCommers - Thursday, June 13, 2019.
Enviado por icommers

Todocajas.com es una tienda que beneficia en lo económico los procesos de almacenaje, exhibición y transporte de diversos productos, gracias a las continuas ofertas y descuentos en todo tipo de cajas y contenedores para uso industrial, hogar y hostelería. Es de destacar el gran descuento que en junio aplica en la gaveta plastica apilable. Con esta increíble rebaja es la mejor oportunidad para comprar ahorrando

 

En la sección de cajas ordenación y ventana encontramos un abanico de gavetas apilables de plástico para el almacenaje y ordenación de piezas pequeñas, de hecho una variante que os aconsejamos es la gaveta apilable 265 x 420 x 178 mm. pues cuenta con un 12% de descuento, sus características son:

 

Gaveta Apilable Ref KPA 35 BLUE  

  • Material : Polipropileno

  • Medidas Externas : 265 x 420 x 178 mm

  • Peso : 750 grs.

  • Color: Azul

Las gavetas apilables son gavetas robustas, fabricadas  polipropileno, con un gran volumen interno, y una abertura frontal para fácil acceso. Se han constituido en una alternativa económica y práctica para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido, son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los amantes del bricolaje son perfectos contenedores para almacenar de forma ordenada todo tipo de herramientas y materiales.

Aprovecha esta oportunidad de ahorro en junio, comprando la gaveta plastica apilable, solo en Todocajas.com

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario