La Mesa Alta Bidón tiene una Oferta del -30% de Descuento en Septiembre

iCommers - Wednesday, September 26, 2018.
Enviado por icommers

Las grandes ofertas que Hosteleriadecor.com esta realizando en septiembre son una gran oportunidad para comprar con mucha economía, muebles de calidad y diseños de última tendencia que contribuirán al confort y el estilo de ambientes ya sea de hogar, restaurante, o similares.. No querrás perderte la oferta del 30% de rebaja que aplica en el precio de la Mesa Alta Bidón. Sencillamente encantadora y con mucha personalidad es esta pieza que cautivará a los amantes del estilo industrial.

 

La mesa alta bidón es una mesa bar imposible de ignorar por su original diseño, inspirada en el diseño industrial, este mueble bar está realizado a partir de bidones nuevos de 220 litros  de capacidad y pintados con un acabado especial “vintage” oscuro. La tapa de la mesa se compone de una tapa original de bidón industrial fabricada con hierro galvanizado desmontable y sujeta por un fleje metálico que acentúa su espíritu loft depurado. El interior del bidón le permitirá disfrutar de una solución ingeniosa para almacenar diferentes objetos.


Esta especial mesa bidón es un must que debe tener todo aficionado a la decoración industrial y que resulta perfecta como mesa para restaurantes, terrazas o bares donde se pretenda crear un espacio muy característico y genuino, o incluso como mesa auxiliar en la cocina. Para crear un ambiente puramente industrial, combina esta mesa con taburetes del mismo estilo. Puedes adquirir esta maravillosa Mesa Alta Bidón Bar, disfrutando de la oferta del 30% de rebaja en septiembre.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario