La Mesilla de Noche iCub tiene una Oferta del -46% de Descuento en Septiembre

iCommers - Thursday, September 20, 2018.
Enviado por icommers

Las grandes ofertas que Mueblesvintage.com esta realizando en septiembre, son una gran oportunidad para comprar con mucha economía, muebles de calidad y diseños de última tendencia que aportarán ese toque personal al hogar. No querrás perderte la oferta del 46% de rebaja que aplica en el precio de la Mesilla de Noche iCub. Sobria, elegante y muy funcional es esta mesa de noche que lucirá increíble en tu habitación.

 

La mesilla de noche iCub es una joya que resaltará en tu alcoba ese toque vintage tan de moda últimamente. Con la sencillez de su diseño y estilo desenfadado puede combinar con diferentes elementos decorativos de última tendencia ya que tiene líneas puras que encajan perfectamente con todo tipo de decoración. Es una, muy original mesilla de noche, elaborada en hierro y madera de pino macizo, con cajón tirador central y estantes y con un inspirado estilo industrial que no pasará desapercibido y mucho menos de moda.

 

Este mueble le permitirá disfrutar de una solución ingeniosa para guardar tus aparatos electrónicos un poco ocultos pero con fácil acceso, gracias a su cajón y estantes disponible en varias opciones de configuración según cada necesidad. Es una mesilla muy original y auténtica, con formas geométricas básicas y líneas rectas y aireadas, realizada con una mezcla de materiales brutos, hierro y madera, que le dan ese toque tan encantador.

 

Pintura, diseño y lacado, todo ha sido pensado para hacer de este mueble, una pieza sublime, muy apreciada por los que prefieren muebles sencillos, prácticos y en los que el metal está muy presente. Puedes adquirir esta sensacional mesilla de noche iCub Industrial en mueblesvintage.com disfrutando de una increíble descuento.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario