La silla industrial Tolix tiene un Descuento del -62% en el verano de rebajas 2018

iCommers - Monday, July 30, 2018.
Enviado por icommers

En Mobiliariodeoficina.com tenemos grandes novedades en mobiliario para la decoración de espacios con diferentes tendencias decorativas, con ofertas interesantes durante los meses de verano. Por ejemplo, la silla Tolix Industrial Vintage en su precio aplica un 62% de descuento. Por su auténtico estilo industrial, acabados y su diseño simple y desenfadado sugiere muchas opciones para su uso, con la seguridad que donde sea que lo pongas quedará coherente en una decoración vintage.

 

Esta extraordinaria silla Tolix está fabricada en acero, lo que le proporciona una gran resistencia al uso y ese auténtico toque industrial vintage que la hace única. Está disponible en color blanco, gunmetal y verde menta. Es una silla cómoda y ergonómica, con tacos antideslizantes que evita fatales incidentes. Sus medidas son: Ancho: 46 cm, largo 52 cm, alto 85 cm. Es cómoda y ergonómica, perfecta para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina, los ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial vintage.

 

Esta silla de inspiración francesa es perfecta para combinar con interiores modernos aunque también con mesas de madera maciza y con diseño rústico. Esta silla es apilable e impermeable por lo que la puede utilizar tanto en ambientes de interior como exterior siempre que realice un mantenimiento correcto. No te puedes olvidar en el verano de rebajas 2018, visitar Mobiliariodeoficina.com donde sin duda todas estas ofertas se suman a la ya de por sí ajustada relación calidad-precio que tiene esta tienda online todos los meses del año.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario