Las 5 mesas vintage que están de moda en hosteleriadecor.com

iCommers - Wednesday, February 28, 2018.
Enviado por icommers

Un mobiliario vintage reúne factores tan determinantes como es la comodidad, el buen diseño y una estética con personalidad, basados en estos factores, Hosteleriadecor.com ha puesto a la venta con descuentos importantísimos un abanico de mesas vintage que por sus diseños novedosos serán las piezas protagonistas en la decoración de diversos ambientes.

 

El mobiliario de hosteleria cobra toda la importancia cuando se acude a un restaurante o a un sitio determinado en los ratos de ocio en busca de pasar un rato de relax o degustar algún plato de comida. Hosteleríadecor es la tienda más completa del sector y cuenta con amplio catálogo online de muebles de estilo vintage que enamoran nada más verlos. Para empezar centramos la atención en los sensacionales mesas vintage que están de moda.

 

Una verdadera novedad industrial que impactará en donde se ubique es la Mesa Alta Bidon Metalico Industrial. fabricada a partir de bidones de 220 litros de capacidad y pintados con un acabado especial “vintage” oscuro. La tapa está fabricada en madera maciza de pino, tratada con nuestro tinte “efecto vintage” a base de aceites vegetales ecológicos de alta calidad. Es perfecta para restaurantes, terrazas o bares donde se pretenda crear un espacio muy característico y genuino.

 

Igualmente interesante, muy funcional y práctica resulta ser la Mesa Alta iCub de estilo industrial, fabricada en hierro lacado al horno en color negro o blanco y madera maciza de pino. Esta mesa combina el estilo minimalista con el industrial, adaptándose a espacios con diferentes tendencias decorativas como ambientes "vintage", nórdicos o minimalistas. Tanto en restaurantes, salas de descanso en oficinas o empresas de cualquier sector, e incluso en el hogar.

 

Mesa Industrial Torix en acero lacado, es el elemento perfecto que estabas buscando gracias a su exclusividad y sencillo diseño, inspirada en el diseño Tolix, su estructura metálica elaborada en acero reforzado de máxima dureza y resistencia proporciona a la mesa Torix la robustez y practicidad que cualquier hogar, local o evento necesita. Además, sus tacos antideslizantes aseguran la estabilidad de la misma.

 

Un mueble de diseño como la Mesa Redonda estilo industrial es una opción muy recomendada para integrar fácilmente en cualquier ambiente decorativo, llenándolo de mucho encanto y originalidad. Es una mesa tipo bar de estilo loft industrial con estructura de hierro lacado en negro y un tablero redondo y base de madera de abeto y dm en tono natural con un suave acabado envejecido.

 

Imposible no resaltar el diseño de la Mesa de Hostelería Redonda, fabricada en hierro forjado con tabla de mármol. Mesa estilo loft industrial con estructura de fundición color negro y tablero en mármol de 2 cm de grosor. Mueble de diseño diseñado para encajar en la decoración industrial de los ambientes contemporáneos de última tendencia. Su diseño, perfecto para proyectos de interiorismo con decoración vintage le confieren un carácter y una personalidad únicos

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario