Las Alacenas, vitrinas y aparadores con Ofertas irrepetibles de hasta el 35% de Rebaja en 2018

iCommers - Friday, March 16, 2018.
Enviado por icommers

Una tienda que sorprende no solo por la calidad y la innovación en su excelente línea de muebles, sino también por promover los costos más asequibles es mueblesvintage.com. Con ofertas irrepetibles de hasta el 35% de rebaja, los clientes podrán disfrutar en 2018 de la innovación y el buen diseño en alacenas, vitrinas y aparadores. Con un catálogo que reúne diversos diseños de muebles que van desde un desenfadado estilo industrial vintage pasando por un estilo de mueble rústico o simplemente un estilo nórdico con líneas simples y elegantes.

 

Las alacenas y vitrinas son por lo general, una pieza de gran vitalidad concebida para almacenar y exhibir artículos delicados o valiosos como vajillas, cristalería como copas de vino, champagne, etc. Una vitrina cuenta en la mayoría de los casos con una o dos puertas acristaladas y varios cajones en la parte inferior de dicho mueble. Al igual que las vitrinas las alacenas sirven para almacenar menaje delicado y artículos que son complemento para nuestra cocina, con la diferencia que son un poco más grandes y voluminosas.

 

Para dar un ejemplo de un magnífico diseño de alacena, destacaremos las alacenas en pino natural modelo Toscana, con 4 y 5 puertas, son rústicas con múltiples compartimentos. En su parte alta tiene dos puertas con cristal decorada con una cuadrícula de madera, un amplio estante, y en su parte baja dos prácticos cajones y dos puertas de armario. Un mueble auxiliar de gran utilidad y no menos decorativo son los buffets y en esta variedad son destacables los buffets en roble aserrado con dos puertas o con 4 puertas y cajón. Realizada en aglomerado melaminizado de acabado roble aserrado y gris grafito, este mueble le dará un toque de modernidad al comedor o cocina.

 

Por otro lado están las tradicionales vitrinas elaboradas en madera de abeto, en madera de mindi y hasta en hierro lacado, con diseños tan impactantes como es el caso de la vitrina Santorini, es una pieza única, elaborada en madera y mdf con acabado en color blanco y rojo. Este diseño apuesta por la sencillez por lo que el resultado de esta vitrina de madera inspirará equilibrio y confort. Descubre como gracias a los colores de esta vitrina podrás aportar un toque original y de tendencia al salón de tu casa. La madera de teka es muy conocida por su alta resistencia y es en este material precisamente está elaborada la vitrina modelo Nerine, estrecha de notable estilo vintage. Un mueble con un interesante espacio de almacenaje, sobrio, elegante y muy funcional. Se trata de un mueble de gran belleza que puede ser ubicado en el salón comedor o cocina.

 

Los aparadores, un mueble imposible de ignorar ya que son tan indispensables como las vitrinas y las alacenas. Para ello mueblesvintage tiene a la venta aparadores de madera y metal, con cajones y de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Sorprende el 35% de descuento que tiene en su precio el mueble recibidor cajonero de estilo industrial bristol le dará un atractivo toque de estilo con mucha personalidad al salón comedor o hall recibidor de la casa. Un mueble sobrio, elegante y de mucha funcionalidad.

 

Otra gran idea para lo amantes del vintage es el aparador Malcolm en madera de abeto, mueble de un gran carácter y evocador aire retro vintage para una decoración libre donde lo retro puede vivir con lo minimalista, colonial o nórdico entre otros. Un mueble con un diseño muy sobrio y desenfadado, indudablemente es el aparador Florencia 5 cajones, fabricado en madera de abeto y mdf  con acabado en color blanco lavado y natural. Acceder a la web de mueblesvintage es descubrir un mundo de posibilidades para crear ambientes de última tendencia, con muebles de altos estándares de calidad y con costos que se ajustan a todo presupuesto.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario