Las colectividades y mobiliario de hostelería con Descuentos en Mayo en la tienda online mobiliariodeoficina.com

iCommers - Saturday, May 5, 2018.
Enviado por icommers

Mobiliariodeoficina.com ha sido un referente en la venta online de todo tipo de mobiliario, y unas de las categorías que conforman de manera exitosa esta web es la de mobiliario para  colectividades y mobiliario de hosteleria. Estas dos secciones están promoviendo en el mes de mayo la economía, en un diverso catálogo de muebles a la venta, con grandes descuentos. Con altos estándares de calidad y diseños de actualidad, este abanico de muebles contribuirán a la comodidad y a un mejor funcionamiento en estos ámbitos.

 

Como no podía ser de otra forma, el mobiliario y el diseño ha influido positivamente en la decoración e interiorismo de oficinas y espacios del sector de hostelería. Para empezar la sección de colectividades reúne una amplísima gama de artículos ideales para entornos colectivos donde la innovación y la calidad siempre son un valor añadido. Ya sea para pequeñas o grandes empresas, destacamos un abanico de sillas fijas, sillas fijas con pala abatible, sillas fija patín y sillas giratoria.

 

En cuanto sillas fijas, un producto recomendado es la silla fija Multiusos Niza AM Tapizada en tejido acrílico negro o azul. Es multiusos, fija, apilable y muy económica. Si lo que se tiene en mente son sillas fijas con pala abatible, os recomendamos la Silla Niza C/Brazos y pala abatible. Es una silla abatible tapizada en acrílico lavable, con carcasa de protección en trasera del respaldo y en la parte inferior del asiento y con un gran descuento. Una silla con patín a destacar por su bajo coste y su diseño ergonómico, es la silla oficina Confidencial Tapizada modelo Signo. con unas características que hacen de esta silla un sinónimo de versatilidad,suavidad y robustez. En cuanto a sillas giratorias son muchos los modelos a escoger pero destacaremos por su bajo coste la silla baja giratoria modelo Top, con base de aluminio, ruedas engomadas y elevación a gas. Es una silla contundente, robusta y de mucho confort.

 

Ya pasando a la sección de hostelería, es una sección muy completa, ya que consigues lo mejor y más actual en muebles y accesorios para el sector Horeca, empezando desde mobiliario outlet, mesas, sillas, taburetes, mobiliario catering, armarios de limpieza, muebles auxiliares hostelería, etc….Muy económica resulta la mesa bar vintage industrial Bristol, que tiene un 44% de descuento. Es una mesa con un estilo muy apreciado últimamente, con una armoniosa combinación madera de pino maciza y hierro que la hace única y muy resistente, pertenece a la serie de muebles de Crea collection. Los muebles auxiliares son muy utilizados en este sector por su gran aporte en el tema de almacenaje y a la vez contribuye a la decoración. Con este fín es de destacarse sí o sí el Buffet 2 cajones melamina gris Grafito, tiene un diseño con estantes en la parte superior y en la parte baja están los dos cajones con puertas.


Vemos también la gran importancia que tienen los taburetes en la decoración de los locales y para ello hay un abanico de todos los materiales, diseños y estilo para escoger. Nos llamó la atención el 65% de descuento y la funcionalidad y resistencia del taburete metálico Regulable Industrial Vintage, con asiento polipiel negro, realizado en acero color bronce envejecido

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario