Las mejores cajas de uso alimenticio en todocajas.com

iCommers - Sunday, December 24, 2017.
Enviado por icommers

El sitio más destacado en la venta de todo tipo de cajas tanto nuevas como usadas, en diferentes dimensiones y modelos que las hace adaptables a diversas aplicaciones es Todocajas.com Disponen de un amplio listado de cajas para uso alimentario, contenedores isotérmicos, recipientes para los profesionales de la hostelería, con precios que promueven la economía. Consulta la sección de ofertas.

 

En la búsqueda de aportar más calidad al servicio de suministro de comidas preparadas, ya sea para colectividades o simplemente para disfrutar de una buena merienda en el camping todocajas tiene a la venta un abanico de contenedores isotérmicos con precios que van hasta el 78% de descuento. Los consigues nuevos y usados, de las marcas más prestigiosas y con propiedades para diversas aplicaciones. Hay algunas versiones que por sus características y buen descuento resultan muy interesantes.

 

Por un lado está la sección de los grandes contenedores que son fáciles de usar y de gran confiabilidad, en esta variedad está el Roll Plástico isotérmico que es es la solución idónea para asegurar el traslado de los productos sensibles a las variaciones de temperaturas. Para otras situaciones encuentras contenedores isotérmicos Melform Malinette usados, compactos, en buen estado y lo mejor a buen precio. De la marca Rieber, podrás hacerte a los más higiénicos y confiables contenedores con rieles de protección del suelo reemplazable, puertas fácilmente desmontables y superficies lisas sin ángulos ocultos.

 

En la sección de cajas para pescado hay muchas opciones entre las cuales vale destacar la Cubeta pesca con drenaje apilables para 35 litros en color blanco, con fondo y paredes sólidos, elaboradas en HDPE. También está disponible a buen precio la Cubeta de Pesca Apilable C/Drenaje 20 litros azul fabricada en HDPE. Por otro lado está la Cubeta Pesca S/Drenaje apilable de 40 litros, disponible en color Blanco, azul y Naranja

 

En un listado tan completo, no puede faltar las Cajas cárnicas apilables, ranuradas, con paredes y fondo liso, cerradas y con abertura.  Una buena opción es el Cajon Plastico Cerrado, robusto y compacto, con una capacidad de 60 litros, disponible en color blanco y gris. También esta la versión de Cajón Ranurado Fondo Liso, es un cajón apilable con una capacidad para 40 litros y esta disponible en color blanco y gris. Otra versión muy utilisazada es el Cajón Ranurado medio Fondo, con paredes mitad ranuradas.

 

Apilable, blanca y fabricada en HDPE, son las características de la Cesta Calada para 22 litros. Ya para terminar esta disponible a buen precio la Caja Roja Cárnica en PEHD con formato E2. Para uso en transporte y almacenamiento higiénico de carne.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario