Las mejores Ofertas en contenedores de basura en sobrantesdestocks.com para Mayo de 2018

iCommers - Saturday, May 5, 2018.
Enviado por icommers

Un referente en economía, calidad y con el catálogo más diverso en todo tipo de productos a la venta online es Sobrantesdestocks.com. Contenedores de basura es una de las secciones de esta tienda de mayor demanda y con el objetivo de promover los precios bajos está realizando en el mes de mayo, las mejores ofertas en un amplio stock de contenedores de basura plásticos y metálicos nuevos y usados. En diferentes tamaños y diseño con dos y cuatro ruedas y apropiados para el reciclaje de envases, papel y orgánicos.

 

Son históricos los descuentos que podrás disfrutar en contenedores de gran utilidad para un manejo apropiado de residuos, y un ejemplo claro es el 90% de rebaja en el Contenedor de Metal 4 residuos. Con un atractivo diseño perfecto para colocar en las zonas públicas, adecuado para pequeñas y medianas recogidas de artículos que se puedan reciclar, como latas de aluminio, medicamentos caducados, pilas, toners, envases, es ligero y fácil a manejar y se pueden utilizar en espacios reducidos.

 

Seguidamente está el Contenedor Aireado Biosofio 25 lts, con un descuento del 89%. Resulta muy económico y práctico para la recogida de la fracción orgánica de residuos domésticos. Es totalmente aireado, está dotado de fisuras en sus cuatro paredes, en el fondo y en la tapa del contenedor. Esto permite que se dé una ventilación completa y continuada, produciéndose el efecto chimenea.

 

La Papelera Cenicero Mural es otro elemento muy importante en el mobiliario urbano ya que es apto para el reciclaje de residuos y a la vez da la solución para la recogida de cenizas y colillas de cigarrillos. Diseñada para una fácil colocación en postes o muros en el entorno urbano. Otro contenedor reforzado y muy resistente a las inclemencias del tiempo es el Contenedor Basura C/Ruedas 1100 lts. Su amplia capacidad para contener grandes cantidades de residuos, aumenta la posibilidad de reciclar y que puedan recogerte los residuos en el servicio de limpieza de calles. Sus 4 ruedas le aportan un fácil y rápido desplazamiento.

 

Otra buena opción por su bajo coste son los Contenedores Isla Ecológica, compuesta por contenedores individuales de 2 ruedas, diseñados en los colores para la recogida selectiva. Disponibles en los colores: azul, amarillo, rojo, marrón, verde. Un contenedor apto tanto para interiores como para exteriores es el Contenedor Selectivo Eco Lid, con tapa superior abatible cubre bolsas, identificación del residuo incorporado en la parte superior, fabricados en material plástico protegido contra rayos UV. Los contenedores de basura que conforman este amplio catálogo, son productos de excelente calidad y disponibles en diferentes modelos para una mejor adaptación a cada entorno y con los precios más asequibles del sector.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario