Las mesas con palets y ruedas para palets con Ofertas irrepetibles de hasta el 41% de Rebaja en 2018

iCommers - Sunday, March 25, 2018.
Enviado por icommers

El objetivo principal de terrazasconpalets.com  es dar a conocer las magníficas bondades y beneficios que pueden ofrecer los muebles hechos a partir de palets y una de las grandes ideas son las mesas con palets que le aportarán a la terraza un ambiente rural en concordancia con el resto del hogar por su reminiscencia industrial que está tan de moda últimamente. Sorprende la originalidad de su amplio catálogo de mesas para terrazas o jardín y la gran variedad de ruedas para palets que están a la venta online con ofertas irrepetibles de hasta el 41%.

 

En cuanto a mesas con palets disponen de mesa de centro, mesas con ruedas hechas con palets, mesas con cerco, mesas altas y mesas bar bobina. Un claro ejemplo de innovación y economía es Palets Mesa de Centro C/Ruedas que tiene el increíble descuento del 41%. Simple y elegante, así se describe esta mesa que aportará a la estancia la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier habitación.

 

Fabricada artesanalmente con madera procedente de palets reciclados, la Mesa Palet TV con Ruedas es el mueble de diseño de estilo industrial ideal para dar un toque retro a las estancias de tu hogar, tiene acabado natural sin pintar y sin barnizar. Combínala con más muebles del mismo estilo y consigue una decoración original y un espacio sostenible.

 

Sencilla, bonita y funcional resulta ser la Mesa con Ruedas y Cerco para salón, elaborada con palets reciclados, es la original forma de amueblar reciclando y ahorrando, además con esta mesa tipo baúl con ruedas estará llenando de estilo y personalidad tu salón.  Atrévete a combinarla con muebles del mismo estilo y crearás un ambiente cálido y muy original.

 

Otra sección que cobra importancia es la sección de ruedas para palets complementos ideales a la hora de transportar tus muebles de un rincón a otro de casa. Las hay de todos los tamaños y tipos que puedas imaginar, con freno y sin él, de goma, de nylon, de pvc, de hierro fundido, de poliuretano, giratorias, fijas, con rodillo cilíndrico... todo un universo. Es un producto con el que se podrá dar un terminado más original y práctico a los muebles que hayan elaborado con palets.

 

Si buscas ruedas de alta resistencia, están las  Ruedas de Hierro fundido Fija con Rodillo cilíndrico, Disponible en diámetro de 150mm y 200mm. Y vienen en color natural. También hay ruedas elaboradas en PVC y esta la versión de Rueda con Freno Giratoria o Rueda Fija en PVC negro con doble rodamiento en acero y en diámetros de 100 y 125 mm. Otro material que garantiza una rueda de calidad es el nylon, y hay Ruedas de Nylon Doble Rodamiento Giratoria, y otro modelo es la Rueda de Nylon Fija, tienen un diámetro de 125mm, y están disponibles en color verde.

 

Hay varias versiones de Ruedas en goma, entre las que destacamos la Rueda de Goma con acabado Cincado de 100 mm. es una rueda núcleo poliamix y banda de goma  inyectada, modo universal para cargas medias. Otros modelos son: la Rueda Fija y la Rueda Giratoria de 100 mm de goma azul. También están las ruedas giratorias de Poliuretano, son ruedas pequeñas de color negro, muy utilizadas para muebles con palets, jaulas, carros, etc. ( Con o sin freno)

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario