Las mesas de estudio Boston están de moda, muy solicitadas en Mobiliario de Oficina, con ofertas de hasta el -39%

iCommers - Wednesday, June 13, 2018.
Enviado por icommers

Las mesas de estudio Boston que Mobiliariodeoficina.com tiene a la venta online con ofertas de hasta el -39% se han convertido en las más solicitadas gracias a su gran diseño y estilo tan de moda últimamente. El estilo vintage industrial también tiene cabida en el amplio catálogo online de muebles diseñados para satisfacer todos los gustos, y el estilo que expone la mesa modelo Boston es ideal para crear un rincón de estudio con personalidad.

 

Es muy claro que las mesas de escritorio han evolucionado para dar lugar a elementos altamente funcionales que reducen al mínimo la decoración y destacan formas más simples, menos barrocas y es el caso de esta Mesa de Estudio Boston que destaca su originalidad frente a ideas más modernas que no siempre son tan funcionales. Es una mesa práctica y sencilla, diseñada por Crea Collection, marca muy reconocida en este ámbito.

 

Es un encantadora mesa de estudio elaborada en madera de pino alistonado, con patas de 7x7 metálicas, lacadas al horno poliéster transparente negro, tuercas hexagonal pulidas, tornillos de carrocero. De atractivo diseño vintage fabricada a partir de una sólida estructura de hierro lacado al horno con barniz epoxy traslúcido que sostiene un amplio tablero de madera de pino maciza disponible en diferentes acabados de color de madera aunque recomendamos el "Efecto Vintage" por su espectacular aire envejecido y de gran calidad, a base de aceites naturales ecológicos. Un mueble de diseño sobrio, elegante y muy funcional lleno de un encanto único.

 

La combinación de madera de pino alistonada y metal barnizado negro le confiere un estilo auténtico y actual. Con ángulos reforzados que sostienen un robusto tablero de madera de amplias dimensiones. Su diseño se basa en materiales de calidad para una decoración industrial renovada y con un carácter y personalidad únicos. Un mueble de mucha personalidad para crear ambientes originales con un cálido y acogedor toque industrial.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario