Las novedades de 2018 en muebles vintage

iCommers - Friday, January 5, 2018.
Enviado por icommers

Este nuevo año 2018 se presenta con grandes novedades en los diseños de muebles vintage para redecorar tu hogar. Por un lado están los carros antiguos de carpintería y las mesas de centro bañadas en oro para restaurar y transformar tu casa en un ambiente vintage único. Por otro lado, hay diseños nuevos como la mesa de televisión y la mesa de noche de la línea iCub, que son obras de arte a base de ángulos y perspectiva, con un toque tradicional que queda coherente en una decoración vintage de la habitación. Todas estas novedades se suman a las que aparecieron a finales de 2017, como son las sillas tolix de acabado metalizado, las alacenas de madera de 5 puertas, las mesas de televisión de madera de mindi, los bancos de trabajo antiguos de carpinteros, las butacas tapizadas de poliester con botones, los baules de madera natural o los taburetes en madera de pino. También queremos destacar los recibidores, cómodas, mesas de centro y taburetes en madera de mindi, ya que aportan calidez al hogar y tienes un coste bajo en comparación con otros muebles de diseños similares, siendo el material de calidad.

 

Todos estos productos los podrás encontrar en la tienda online mueblesvintage.com, una ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios como se puede ver en su página web dentro de la sección de proyectos realizados. Y además, cuenta con el respaldo de iCommers Every, la empresa que hay detrás gestionando la actividad del ecommerce, con más de 10 años funcionando.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario