Las sillas y mesas de hostelería con Ofertas irrepetibles de hasta el 65% de Rebaja en 2018

iCommers - Tuesday, March 20, 2018.
Enviado por icommers

¿Buscas un mobiliario práctico, elegante y asequible para tu local pero te preocupan los costos? En Hosteleriadecor.com hay a la venta online una gran variedad de sillas y mesas de hostelería que le aportará esa imagen exitosa y lo mejor con ofertas irrepetibles de hasta el 65% de rebajas. Con estos precios tan rebajados podrás crear un ambiente perfectamente acondicionado para que tus clientes disfruten de una grata experiencia.

 

En la creación de diseño de locales confortables, atractivos y que atraigan la atención de los clientes cuentan mucho la calidad y el estio del mobiliario, razón demás para elegir las sillas más confortables  y se ajusten a las necesidades del cliente; la silleteria de diseño es de mucha demanda por su ergonomía y elegancia, ejemplo lo vemos claramente en la Silla de Diseño Eskol patas de madera de haya, asiento en polipropileno y tapizada en polipiel y hay disponibilidad en blanco y en negro. Se ha vuelto tendencia la Silla Tolix diseño industrial Vintage Gunmetal y Blanca, con la opción de comprar el pack de 4 sillas con el 62% de descuento. Una buena elección cuando se busca una silla de fácil limpieza y manejo es la Silla Moka de Diseño en polipropileno, es una silla apilable con tacos antideslizantes y disponible en color antracita, blanco y negro.

 

La variedad de sillas que se adapta a clientes conservadores y tradicionales son las de madera y son muchas las opciones que hay a la venta, pero vale la pena destacar algunas: Con un 24% de rebaja esta la Silla Plegable Madera Modelo Itoiz, es un diseño de gran resistencia y elegancia, con asiento acolchado y tapizado en Polipiel. La madera de pino para muchos representa una tradición y en este material precisamente está elaborada la Silla Modelo Altea que está disponible en pack de 2. El abedul es otra madera noble muy apreciado en sillas y por ende la Silla de Comedor en Madera Menosque y asiento en rattán es muy solicitada por su elegancia y confortabilidad.

 

Independientemente del estilo que quieras para tu local, las mesas son uno de los elementos que le aportará personalidad al negocio y marcará un punto de referencia. Hay un abanico de mesas de madera, mesas metálicas, mesas estilo vintage, mesas altas, mesas terraza. De la línea de mesas metálicas nos gustó particularmente la Mesa Alta Torix Gris fabricada en acero reforzado y con un acabado lacado permanente en tono semi-brillo, por su impactante diseño industrial. Con un 39% podrás hacerte a la novedosa Mesa Alta bar iCub Industrial, realizada en madera de pino y estructura en hierro lacado al horno.

 

Muy impactante el diseño de la Mesa Alta Bidón Metálico Industrial, fabricada a partir de dos bidones de 220 lts. Para más economía disfruta del 30% de rebaja de la Mesa Negra  Alta Verona, es una mesa plegable plegable, forrada en PVC de diseño actual y resistente. En esta categoría encuentras la Mesa Alta Beta realizada en metal y madera lacada, tapa de madera lacada en blanco o negro, formato rectangular, es una mesa de diseño, multiusos con un precios asequible. sin duda alguna Hosteleriadecor es el sitio donde puedes dar un giro a tu local, ya sea un bar, un restaurante o cafetería sin realizar grandes inversiones económicas.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario