Los carros de carpinteria usados tienen una alta demanda, muy solicitados en Top Almacén, con ofertas de hasta el -68%.

iCommers - Thursday, June 14, 2018.
Enviado por icommers

Los carros de carpinteria usados que topalmacen.com tiene a la venta, con ofertas de hasta el -68% se han vuelto productos de gran demanda, debido a que son carros plataforma en madera, con un diseño que sugiere diversos usos ya sea en el ámbito industrial para el movimiento de productos dentro del área de la empresa, como mueble para exposición y/o almacenaje, o en la decoración industrial de espacios con ese toque de calidez y aire romántico que aportan los diseños de estilo antiguo.

 

A la gran variedad de productos que conforman el catálogo de top almacén se suma la sección de movilidad donde disponen de un abanico de carros plataforma en madera, muy solicitados ya que cuentan con unas tremendas prestaciones que los hacen de gran utilidad para diversas aplicaciones. Un modelo que merece ser destacado por su gran descuento es el Carro Carpinteria usado 2 Ruedas en DM con medidas: 90 x 130 x 42 cm. Cuenta con dos ruedas y tablero de dm de 3,5 cm, tiene un chasis 71 x 110 a 114 cm x 39 altura y un eje para facilitar su traslado.

 

Estos carros plataforma en madera son los muy tradicionales carros antiguos de carpinteria que hoy están en topalmacén.com con un gran descuento, lo que hace que sea una gran oportunidad para optimizar el desplazamiento de mercancía dentro de un área o para exposición y/o almacenaje. Al contar con ruedas de nylon que son aún operativas pese a años de trabajo, dan cuenta de la resistencia y calidad de sus materiales.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario