Los mejores artículos industriales en residuos.com

iCommers - Sunday, December 24, 2017.
Enviado por icommers

Puedes empezar desde ya la renovación del material de tu empresa con los mejores artículos industriales que Residuos.com ha puesto a la venta con los precios más competitivos del mercado. Los residuos industriales ya no serán un problema ya que disponen de un amplio y versátil catálogo online de contenedores que serán de gran utilidad para dar un manejo apropiado tanto a residuos domésticos, industriales o urbanos.

 

Con muchos años de experiencia en el manejo de residuos, clasificar y retirar de manera adecuada todo tipo de material desechado se ha vuelto una de las premisas de esta tienda online. Hay disponible un abanico de opciones en productos recomendados, que por su gran utilidad y sus bajos costes nos parecen tremendas oportunidades. Podéis empezar por descubrir las prestaciones que tienen los contenedores provistos de ruedas, asas y tapa que facilitan su desplazamiento. Hay versiones para cada tipo de recogida: papel y cartón, vidrio, envases, orgánica… Los principales ámbitos donde se utilizan son municipalidades, la ciudad y las industrias, parques, centros deportivos, salud, etc.

 

Tienes a la mano una amplia variedad de contenedores, Carros de transporte y jaulas de metal, abiertas, con malla, con o sin ruedas, así como bidones con cierre de ballesta o cierre de fleje que darán solución de manera económica a las necesidades industriales de las empresas en materia de almacenaje. Para el almacenamiento de líquidos consigues las mejores ofertas en contenedores IBC nuevos y usados, Bidones Metálicos con dos tapas, Depositos RD Alta Densidad, idóneos para el almacenamiento de productos petroli­feros li­quidos con un punto de inflamación superior a 55 º C. disponen también de Separador de Hidrocarburos doble Decantación, etc.

 

En la sección de Contenedores Clasificación hay a buen precio Contenedores para Medicinas Caducadas, Contenedor Aceite Domestico usado, contenedores reciclaje Can Collectors y Tidy Top, especializados para pequeñas y medianas recogidas de artículos que se puedan reciclar, como latas de aluminio, medicamentos caducados, pilas, toners, envases, etc. con un atractivo diseño perfectos para colocar en las zonas públicas. Hay hasta papeleras en materiales idóneos tanto para su uso en interior como en exterior. Un contenedor que no puede faltar al lado del escritorio para los documentos confidenciales es el Mini Contenedor Documentos de la marca Envirobin, elaborado en polietileno de media densidad, resistente que sostiene 55 litros de residuos adecuado para uso interno, con un diseño compacto.

 

Hay una buena cantidad de cestones metálicos y contenedores metálicos usados, que representan una buena alternativa para el almacenaje y/o exposición de piezas pesadas para el almacenamiento de piezas metálicas, bien vale la pena tener en cuenta los costos rebajados en tolvas para recogida de escombros, taquillas, portapuntales. Un sistema que eliminan la contaminación visual y minimiza el impacto que puede ocasionarse en el entorno urbano es el contenedor soterrado, que es un recipiente de gran capacidad, diseñado para enterrar. Elaborado en Polietileno lineal aditivado anti-UV. Calidad alimentaria (registro sanitario). Disponible en color estándar negro y con el 30% de descuento.

 

Residuos.com es el sitio más completo en contenedores industriales, disponibles en distintas versiones y tamaños. Hay contenedores usados en buen estado, disponibles en diferentes dimensiones y colores, según las necesidades del cliente. Pregunta por Ofertas y descuentos.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario