Los mejores palets de 1140 x 1140 en paletsplastico.es

iCommers - Monday, January 1, 2018.
Enviado por icommers

En paletsplastico.es disponen de un amplio stock de palets plásticos nuevos y usados, palets plásticos abiertos, palets rejados, palets lisos, palets perimetricos, pelets compactos, palets apilables, palets manipulables con traspaleta, palets encajables. Es muy fácil encontrar el palet que necesitas ya que lo puedes seleccionar por medidas. En la sección de palets de plastico de 1140 x 1140 hay una gran variedad de palets en oferta. Consultar ofertas y descuentos de esta sección.

 

Todo lo que brindan los palets de plástico son ventajas: En primer lugar son más ligeros y más cómodos para su manipulación, garantizan estabilidad en sus medidas, al no presentar porosidad es más fácil su limpieza, son resistentes a hongos, moho, sin requisitos ni tratamientos fitosanitarios, vale la pena un vistazo a las mejores ofertas del momento.

 

Una buena opción es el palet negro superficie rejada, disponible con tres y seis patines,  manipulable con transpaleta, fabricados en MIX PE. Con el precio más competitivo esta disponible el palet negro superficie rejada y 9 tacos. Os aconsejamos tener en cuenta los grandes beneficios que aporta el kit Pallet en pvc a medida 100 % reciclables, totalmente desmontables y reparables. Cumplen con las normas fitosanitarias. Especialmente indicado para industrias limpias, exportación y movimientos logísticos internos.

 

Otra gran oferta es el palet abierto 1140x1140 usado, con cubierta de intemperie con borde vertical y 6 corredores, avalado por su fabricante:Q-PALL, es un palet con una resistencia a toda prueba.  El empleo de estas estructuras en un estado usado, ayuda a los minoristas a satisfacer los objetivos de sostenibilidad cada vez más rigurosos así como las estrictas normas de seguridad e higiene.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario