Los mejores palets en todocontenedores.com

iCommers - Monday, January 1, 2018.
Enviado por icommers

En todocontenedores.com hay toda clase de palets tanto de plastico como de madera o metálicos, nuevos y usados con unos descuentos que los hace muy rentable. Si estás interesado, dedica un poco de tiempo y accede a la web para que puedas ver de primera mano los mejores palets que hay a la venta online y que puedes comprar disfrutando de hasta el 60% de descuento. Consultar ofertas.

 

Aunque pensemos que todos los palets tienen las mismas características, las mismas medidas, la verdad es que hay de diferentes tipos y su elección está determinada por el uso que se le va a dar, cualquiera que sea tu necesidad en todocontenedores encuentras los mejores en calidad y precio, compruebalo.

 

Son muchos los productos recomendados por sus costos reducidos. Para empezar están los palets de aluminio Seminuevos, con diferentes especificaciones, cerrados por debajo, compactos y robustos. Son palets que disminuyen considerablemente los costos del transporte de los productos debido a que son livianos y de gran resistencia. Una opción podría ser el Palet de aluminio seminuevo con 6 barras, con dimensiones de 1200 x 800 x 150 mm, y está disponible con 6 tablas transversales y con 3 barras longitudinales, con capacidad de carga de 1000 kg, como lo puedes ver es para cargas pesadas.

 

Otra variedad de palets muy utilizados por su bajo precio y por el aporte que hace en higiene y fácil manejo es el palet de plástico. En esta variedad hay una buena cantidad con diferentes características que permite darles diversos usos. A buen precio está el Palet Compacto usado de 800 x 1200 milímetros, superficie rejillada, con patín, soporta cargas hasta de 800 kg, aproximadamente.  Un palet idóneo para sala blanca es el Palet Usado higiénico Cubierta sólida. La cubierta de este palet es liso y superficie cerrada, es de fácil limpieza, tiene 3 patines.

 

Pasando a otra variedad de palets están los tradicionales palets de madera, siempre tan versátiles y de gran resistencia. En primer lugar está el Palet 80x120 Fuerte con una resistencia de 600 kgs. Al precio más competitivo está el Palet 80x120 Eur y el Palet 100x120 Cabiron Fuerte. También hay varias unidades de Palet 100x100 Tipo Taco Fuerte y ya para terminar vemos un palet muy utilizado, este es el palet Usado Düsseldorf. Este palet tiene un muy buen precio y es de mucha estabilidad garantizando así un buen manejo de la carga durante su transporte.


La apertura de los mercados y la globalización económica hacen que el comercio sea cada día mayor y el palet se ha convertido en una alternativa imprescindible para la distribución de los productos y ahora puedes aplicar una logística rentable aprovechando los grandes descuentos de la temporada, antes del verano.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario