Los muebles de oficina y ordenamiento de casa con Descuentos en Mayo en tiendasdecor.com

iCommers - Thursday, May 3, 2018.
Enviado por icommers

Tiendasdecor.com es por excelencia un referente en toda clase de mobiliario y accesorios para decorar cualquier estancia, ya sea áreas interiores o exteriores del hogar o la oficina. Una sección que destaca no solo por los altos estándares de calidad y variedad de muebles, sino por lo grandes descuentos durante el mes de mayo es la de Muebles de oficina. Disponen de muebles en catálogo de precios online, ofertas y descuentos en mobiliario confidencial, sillas operativas, mesas, taburetes y mesas de oficina baratas.

 

Imposible dejar pasar los precios tan asequibles que tiene las mesas con dos caballetes, regulables en altura, en madera de pino macizo teñido en blanco o negro. Con tablero en madera de pino alistonada (opcional con tablero y cerco) en color natural barnizado en color transparente. Para los que quieren un espacio lleno de decoración vintage está la mesa de estudio vintage Boston que cuenta con el 39% de descuento. Dos mesas que encantan por su diseño sencillo y a la vez práctico son la mesa ordenador Bromby, con un precioso acabado en aglomerado melaminizado, y la Mesa de Estudio con bandeja fija, es un mueble en kit y disponibles en blanco y nogal nature.

 

En cuanto sillas, encuentras de todos los tipos, sillas de escritorio, sillas giratorias, ergonomicas, precios economicos. Sillas con ruedas, con reposabrazos, con cabezal, respaldo alto, respaldo bajo. Sillas de diseño. Por su increíble descuento y diseño ergonómico merece destacar la Silla alta Operativa Flexa. Cuenta con una excelente combinación de materiales respaldo/ asiento que la hace única. Con asiento y respaldo en poliéster transpirable, el Sillón de Dirección Reclinable Bakus será la pieza que aportará la comodidad y el estilo a la oficina.

 

En este sensacional listado de muebles de oficina no podría faltar los despachos completos en ofertas, conjuntos de oficina, mesas directivas y estanterías, ambientes completos economicos. Con un 20% de rebaja disponen de la innovadora línea de muebles en melamina Lumen que incluye mesas de oficina con cajonera, conjuntos de oficina, etc. De cara al almacenaje y clasificación de archivos de la empresa, disponen de cajoneras escritorio, cajoneras, bucks, archivadores, con ruedas, con estante, 2, 3 y 4 cajones, en madera, en melamina, en metal...y con descuentos que van hasta el 30%.

 

Ordene su casa es otra sección de tiendasdecor que esta realizando verdaderos chollos en una amplia variedad de cestos y armarios auxiliares, muebles planchadores, cajas organizadoras, armarios, cubos de basura, estanterias ordenacion, armarios de limpieza, bricolaje, cajas de herramientas y contenedores almacenaje. Hay ofertas y productos outlet descuentos de hasta el 70%. Son productos seleccionados de primeras marcas con diseños originales y de alta calidad. De mucha utilidad resultan ser las  mesa de trabajo en kit Simon Garden BT 2 Box y la mesa de trabajo galvanizada en kit Simon Garden Desk, montaje sin tornillos, no se tambalean, son rígidas y no necesitan anclaje en la pared.


Para decorar y ordenar a la vez, merece tener en cuenta la caja de madera usada vintage, elaborada en madera, con asas incluidas y un espectacular acabado envejecido.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario