Los nuevos muebles de la línea iCub a la venta en halbacmobiliario.com incluyen taburetes y mesillas de noche, para el hogar y tu restaurante

iCommers - Tuesday, April 17, 2018.
Enviado por icommers

Las mesillas y taburetes altos son los nuevos muebles de la línea iCub, fabricados por la reconocida marca Crea Collection y que ahora están en el amplio catálogo que  Halbacmobiliario.com tiene a la venta online. Con una alta dosis de personalidad y encanto, estas sensacionales piezas de estilo industrial, serán la nueva novedad pues fueron diseñados para causar un efecto único en la decoración del hogar o el restaurante.

 

Como un referente en la venta de toda clase de productos para el hogar, la hostelería y la oficina, en esta tienda en línea podrán disfrutar de la mejor relación calidad/precio y por su supuesto no podría faltar las últimas novedades de la línea iCub, que son los taburetes y mesillas de noche. Es un sensacional mobiliario con ese estilo industrial que viene marcando tendencia en la decoración.

 

Con el mejor precio del mercado, vale tener en cuenta la mesilla de noche iCub diseñada con una mezcla del hierro y el pino macizo unido al contraste de colores que le aportará a la habitación con un look loft industrial. Por su diseño de líneas puras que encajan perfectamente con todos los estilos, esta mesilla también podrá servir de mesa baja para amueblar pequeños espacios.

 

Otra versión de la mesilla de noche es la mesita de noche Dormitorio iCub con Estante, que además de su funcionalidad aporta a la decoración de una estancia un estilo de última tendencia. Las superficies, tanto la superior como la del estante son de madera maciza de pino, tintada con aceites naturales ecológicos de alta calidad. Esta mesita de noche se puede colocar en dormitorios individuales o de matrimonio, y es apropiada tanto para el hogar como para hoteles, casas rurales o apartamentos.

 

Es de destacar sí o sí la gran novedad: el Taburete Alto iCub realizado en hierro y madera. Es una pieza de estilo industrial que enamora por su diseño moderno y práctico, fabricado en hierro lacado al horno en color negro o blanco y madera maciza de pino. Tienes para elegir dos acabados: natural y "efecto vintage". Este taburete combina el estilo minimalista con el industrial, adaptándose a espacios con diferentes tendencias decorativas como ambientes "vintage", nórdicos o minimalistas. Es un taburete muy funcional y práctico tanto en restaurantes, salas de descanso en oficinas o empresas de cualquier sector, e incluso en el hogar.

 

Otra mesa que combina de manera increíble con diferentes elementos decorativos de última tendencia es la mesa de centro iCub estilo Industrial, fabricada en hierro y madera de pino. Con esta mesa de centro puedes crear un espacio acogedor a la vez que aportas un estilo industrial a tu sala de estar gracias a su diseño robusto realizado con hierro y madera de pino maciza que nos traslada a los lofts reutilizados como viviendas con elementos industriales de diseño con carácter.

 

En un pasillo, una entrada o en el salón, el recibidor estilo Vintage Modelo iCub será el mueble que pondrá de relieve los objetos que más te gusten. Es un recibidor pequeño sobrio y contemporáneo de hierro negro o blanco y madera diseñado en un estilo urbano para brindar al interior un toque decididamente industrial.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario