Los sofás palet están de moda, muy solicitados en Terrazas con palets, con ofertas de hasta el -38%

iCommers - Saturday, June 16, 2018.
Enviado por icommers

Decorar espacios ya sea de interior o exterior con muebles hechos con palets reciclados se ha vuelto tendencia y un diseño muy solicitado es el de los sofas palets que además de estar de moda, Terrazasconpalets.com los tiene a la venta con ofertas de hasta el -38%. Estos sofás son los preferidos por los amante de muebles robustos, sencillos, que destacan por su originalidad frente a ideas más modernas que no siempre son tan funcionales. Es un mueble de diseño de Crea Collection, marca muy reconocida en el sector.

 

Reciclar es crear un mundo mejor, con este propósito terrazasconpalets recicla palets y fabrica camas y sofás para luego ponerlos a la venta online con precios mucho más asequibles. Cuando contamos con un espacio en el exterior de la casa y nos parece un sitio fresco y apropiado para crear en el verano un proyecto de interiorismo cálido y personal, empezamos por querer tener un sofá cómodo para dormir la siesta o relajarnos en las tardes soleadas.

 

En estas situaciones es cuando el Sofá Palet con cojín elaborado con palets Europeos reciclados es una opción muy favorable para quienes quieran integrarlo como un asiento auxiliar que aporte un aire diferente. Es un conjunto compuesto por un cojín asiento de 80 x 120 x 12 cm, 1 cojin Respaldo de 40 x 120 x 12 cm, 2 palets 80x120 Euro1ª y un respaldo de madera, para asegurar confort, belleza y diseño, los cojines están elaborados con loneta desenfundable y lavable para zonas techadas y una composición del 60% Algodón + 40% Poliéster

 

Por sus dimensiones, se trata de un mueble multifuncional, un asiento auxiliar para dos personas, ideal tanto para la terraza como para cualquier estancia de la casa. Simple y elegante, así se describe este conjunto de sofá con cojín exterior que tiene una oferta del 38%.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario