Mesas de Oficina para renovar tu mobiliario en 2019

iCommers - Monday, December 3, 2018.
Enviado por icommers

Con el fin de año cada vez más cerca, una buena idea para empezar 2019 con las pilas cargadas puede ser la renovación del mobiliario de oficina, que tanto por su aspecto envejecido como por su normal desgaste por uso puede estar creando una imagen negativa de la empresa de cara a los clientes que visitan la oficina. Por eso, en mobiliariodeoficina.com disponemos de un amplio catálogo de mesas operativa y con un diseño moderno y ergonómico, para que tanto sus empleados como sus clientes le puedan dar un empujón a las ventas en este nuevo año, tanto a nivel de imagen como de eficacia en el trabajo.

 

Un ambiente positivo se puede crear a través del mobiliario y por eso tenemos mesas de oficina, mesas de reunión, mobiliario confidencial y de despacho de dirección, entre otros, para que puedas personalizarlo. En la tienda online podrás encontrar mesas operativas, mesas sobre módulo, mesas rectas y con ala, mesas de dirección y mesas de reunión, todas con diseños actuales y funcionales, para que el día a día sea más llevadero.

 

Además, ahora disponemos de una nueva línea del fabricante Crea Collection, las mesas vintage industrial, que aportan un toque elegante a la decoración. Su estilo industrial le da un diseño diferente a la oficina, ya que el acabado efecto vintage tiene el poder de evocar autenticidad sin por ello olvidarse de la funcionalidad de los muebles, que han sido testeados numerosas veces. Se trata de un fabricante español que en mobiliariodeoficina.com nos gusta especialmente por lo que recomendamos sus productos.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario