Mesas de televisión vintage al mejor precio

iCommers - Tuesday, October 2, 2018.
Enviado por icommers

Un truco para que el sofá de tu casa cobre vida, y vuelva a ser el punto de reunión de la familia, puede ser si frente a él tienes una mesa de televisión de madera vintage que soporte tu televisión gigante. Porque una vez que tienes la tele nueva, que os deleitará con las nuevas aventuras de Juego de Tronos o el drama de 13 Razones, se te plantea el siguiente problema: dónde ponerla. Necesitas una mesa con la suficiente estabilidad y resistencia para que soporte bien el armatoste de 50 pulgadas. Y aquí es cuando, tras buscar, ves precios y diseños que no te llaman nada.

 

Pues gracias a las nuevas ecommerce que van surgiendo, en MueblesVintage.com tienes mesas de televisión de estilo vintage (madera envejecida, decapada, barnizada, pintada...) que harán la delicia de tus ojos y los de tu televisor. Por menos de 200 euros tienes una amplia variedad de diseños y colores que te darán solución al problema de qué mesa podrá soportar a tu televisión y que no desentone con tu salón.

 

Las líneas que tiene Muebles Vintage, una empresa que pertenece a iCommers, van desde la iCub con estante, que tiene un diseño sencillo y robusto, a elementos más elaborados como los diseños petruis (en madera de pino) con puertas y cristales, los diseños feng, con madera marrón, puertas y tiradores y estantes, o el complejo modelo rabat, con numerosos cajones con puerta y tiradores, que se acoplan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, detrás del ecommerce hay una empresa con más de 11 años vendiendo en internet, lo que tranquiliza al comprar por este canal. Sin duda es un buen lugar en el que encontrar chollos.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario