Mesas vintage para la decoración de tu restaurante

iCommers - Thursday, May 3, 2018.
Enviado por icommers

En hosteleriadecor.com tienes una amplia variedad de mesas vintage a la venta online, mesas que son de estilo industrial, de madera, metálicas, altas, bajas, de terraza o para catering. Son unas mesas que combinan bien con la decoración de tu hogar o restaurante, con colores cálidos y de aspecto robusto. Entre ellas destacamos estas 5 mesas, que son las más vendidas durante este año. Por un lado, la Mesa Alta Bristol, que gracias a sus medidas es idónea para cocinas y para restaurantes que quieran tener un espacio con mesas altas. Sus materiales en madera con tratamiento envejecido y hierro lacado la hacen idónea para espacios íntimos y llenos de decoración vintage. También muy apreciada ha sido la Mesa Industrial Boston, que gracias a sus generosas proporciones y robustez permiten tener un elemento vintage en el salón que es práctico y resistente sin por ello dejar de ser elegante y decorativo. En el caso de los bares han demandado mucho la Mesa de Bar Bristol, que por sus reducidas dimensiones la hacen idónea para bares o estancias limitadas a mesas de 2 y 4 personas, sin por ello perder el toque vintage decorativo y su estilo robusto. Además combinan genial con las sillas Tolix, tan de moda últimamente. No nos queremos dejar en el tintero las 2 últimas mesas que han sido muy apreciadas por los clientes, en este caso de la línea Nature: la mesa Elba y la mesa Rodano. Ambas mesas vintage se diferencian en su pie o soporte, dos diseños vintage para una tabla de madera muy auténtica que nos encanta.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario