Mobiliariodeoficina.com: La mejor colección de Mesas de Oficina en internet

iCommers - Wednesday, February 6, 2019.
Enviado por icommers

Si podemos decir que hay una web especializada en Mobiliario de Oficina, sin duda hablaríamos de la ecommerce MobiliariodeOficina.com, todo un referente en internet. Destaca especialmente su colección de mesas de oficina, en la que encontramos desde mesas de estilo vintage industrial a mesas con caballete, pasando por las clásicas mesas de dirección para despachos, mesas operativas, mesas de juntas o mesas especializadas para albergar ordenadores. Y si el precio es un problema también cuenta con una sección de mesas económicas para los bolsillos más apretados.

 

Empezando por las mesas vintage industrial encontramos variantes como la mesa bristol y boston, con patas metálicas y tablero de madera, y las mesas con caballete regulable, muy prácticas. En las mesas de dirección destacaremos las mesas para despacho con ala y sin ala, con moldura, doble arco y rectas. Todas ellas son mesas elegantes y prácticas, ideales para reuniones en despacho y con espacio extra para los papeles, impresora, 2 pantallas o sencillamente comer.

 

Pero si hablamos de mesas operativas tenemos que mencionar las mesas de estudio bristol y boston que por sus medidas las hacen idóneas para espacios reducidos, o las mesas lumen con módulos, que permiten combinarlas en diferentes estructuras de aprovechamiento del espacio.

 

Por otro lado, las mesas de juntas son idóneas para reuniones importantes, en las que una sala dedicaba en exclusiva para esa función necesita de una mesa larga a la altura del espacio: acogiendo a todos los asistentes. Estas mesas pueden ser ovaladas o rectas.

 

Finalmente, disponen de mesas de ordenador, con un espacio reducido para acoger la torre de ordenador, todo ello con una relación calidad precio excelente.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario