Ofertas en Cajas para el Hogar para darse un capricho tras el verano, sólo en todocajas.com

iCommers - Friday, September 28, 2018.
Enviado por icommers

El verano se aleja y es necesario enfocarse en una nueva etapa disfrutando de un aire renovado en sus entornos. Para ello Todocajas.com se ha preparado con grandes ofertas en un abanico de cajas para el hogar que harán que el orden en casa haga la rutina más llevadera. En esta sección encuentras una variedad de cajas de plástico, madera y tela con diseños interesantes que no solo sirven para ordenar el hogar, pues gracias a su versatilidad, también son muy apreciadas para imprimir ese toque auténtico a la decoración de restaurantes, tiendas, aparadores, para regalos etc. todas con los mejores precios del mercado.

 

Nos gustó particularmente el toque  natural y auténtico que ofrece la madera natural. Las cajas en madera de pino son la típica caja de fruta, hechas a mano en España. Son estupendas cajas que hacen la mejor combinación de lo práctico y original imprimiendo un estilo fresco y alegre sin dejar de lado la gran utilidad que puede llegar a ofrecer de manera sencilla y económica.

 

En esta variedad, el cliente puede elegir la cajas, nueva, usada, con toque de envejecido, en color natural o también las hay en color azul, rosa y blanco. Con estilo vintage, con ruedas para un fácil desplazamiento, o con asas para un mejor agarre. Vemos también la opción de escoger cajas con tapa o sin tapa, cuadradas, rectangulares, ideales para almacenaje en casa, también ideal para montar tiendas y escaparates.

 

La tela en divertidos colores y el diseño perfecto para poner orden todos esos pequeños artículos dispersados por el salón, es lo que más llama la atención de la colección de cajas de Hello Kitty, entre las cuales está la caja de juguetes plegables, recomendada para edad de 2 años y más, y el contenedor plegable C/tapa con una estructura de madera muy resistente, están disponibles en color rosa, lila. Con descuentos que van desde el 41% al 68% de descuento es una inversión que tus hijos disfrutaran.


Una opción muy económica y una alternativa segura y confiable en materia de manejo y almacenaje de objetos pequeños en el hogar y que están con precios muy rebajados son las cajas metálicas, entre las que destacamos el estilo vintage de la caja negra usada de metal. Es una caja apilable, con un acabado granallado y pintada en color negro al horno. Comprar cajas por internet de forma fácil, rápida y a buen precio, solo es posible a través de una tienda especializada como Todocajas.com.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario