Ofertas en Contenedores de Basura para darse un capricho tras el verano, sólo en sobrantesdestocks.com

iCommers - Saturday, September 22, 2018.
Enviado por icommers

Con las increíbles ofertas en contenedores de basura que sobrantesdestocks.com esta realizando tras en verano, resulta muy económico darle un adecuado manejo a toda clase de residuos en cualquier clase de entorno. Esta tienda online es de por sí la más visitada por la facilidad de compra, las permanentes ofertas flash y por tener el catálogo más diverso en todo tipo de material. Una sección que va dar que hablar es la de contenedores de basura no solo por los precios más rebajados sino por los altos estándares de calidad y la versatilidad de sus productos.

 

Disponemos un amplio stock de contenedores de basura plásticos y metálicos nuevos y usados. Diferentes tamaños y diseño con dos y cuatro ruedas. Para envases, papel, orgánicos, reciclaje. Para empezar un contenedor muy utilizado para la recogida de basura de la ciudad y por lo económico que resulta gracias al 34% de rebaja que tiene, es el contenedor de residuos verde 4 ruedas con capacidad de 1100 litros. El material utilizado para su fabricación es PEHD, lo que le aporta gran resistencia a las inclemencias del tiempo y a diferentes agentes químicos. Sus 4 ruedas favorece un fácil y práctico desplazamiento por las calles.

 

Un contenedor apto tanto para interiores como para exteriores y con un coste que favorece la economía es el contenedor plástico selectivo Eco Lid, fabricados en material plástico protegido contra rayos UV. Con tapa superior abatible cubre bolsas, identificación del residuo incorporado en la parte superior, para uso con bolsa de extracción superior. El cuerpo viene en color crema y tapas según el tipo de residuos como papel, vidrio, envases, orgánica, resto.

 

Creemos que es muy indispensable para las empresas contar con un contenedor para residuos de papel con las propiedades del contenedor documentos confidenciales. Resistente que sostiene 55 litros de residuos de papeles confidenciales, adecuado para uso interno de forma individual al lado del escritorio o en grupo. Con diseño compacto, fabricado en polietileno de media densidad y con espacio disponible para gráfica personalizada o el logotipo de la empresa. Hazte con este mini contenedor disfrutando de un 18% de descuento.

 

Hay disponible un lote de dos contenedores de basura en color blanco y azul. Estos dos contenedores pueden ser la solución más económica e ingeniosa para recoger seleccionado los residuos de hogar o empresas, almacenes, etc. Para hacerle frente a la recogida de las heces de los perros, nada mejor que la papelera con dispensador para perros. Elaborada en polietileno de alta densidad, le aporta a este recipiente alta resistencia a los rayos UV, e infrarrojos y a temperaturas altas. Con capacidad para 50 litros.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario