Ofertas en Depósitos para Líquidos para darse un capricho tras el verano, sólo en residuos.com

iCommers - Monday, September 24, 2018.
Enviado por icommers

Con las ofertas que Residuos.com está realizando tras el verano, resulta muy económico comprar online los depósitos líquidos para tu empresa. Esta tienda es de por sí un referente en toda clase de contenedores y una sección depósitos para líquidos destaca, no solo por las grandes ofertas sino también por la variedad de recipientes ideales para el almacenamiento y transporte adecuado de toda clase de líquidos y que contribuyen a disminuir los riesgos de derrames accidentales, vertidos, reboses y contaminación.

 

De hechos los clientes siempre tienen a la mano a buen precio, depositos para agua, líquidos y productos alimentarios entre los cuales podrá elegir los depósitos rectangulares cónicos y rectangulares en Polietileno lineal aditivado anti-UV. Calidad Alimentari­a (registro sanitario). Para el almacenamiento de productos químicos o alimenticios hay a la venta con el 30% de rebaja Botellones Cilíndricos Polietileno, de forma cilíndrica monoblock, su parte superior tiene forma de cúpula, que le confiere una excelente resistencia mecánica. La gama se completa con una amplia variedad de capacidades y accesorios que facilitan una perfecta adaptación a las distintas aplicaciones requeridas.

 

Con ofertas muy beneficiosas hay una gran variedad de bidones 220 litros con cierre de fleje y con cierre de ballesta. Disponen de igual manera de contenedores cilíndricos en polietileno lineal aditivado anti-UV, calidad alimentaria (registro sanitario).Color estándar natural translúcido, con tabla de compatibilidades químicas disponibles. A estos contendores aplica una rebaja del 30%. Con un 29% de descuento puedes comprar contenedores IBC de 1000 litros usados, que han contenido productos alimentarios. Hay a la venta depósitos de polietileno en una gran variedad, entre los cuales están los tanques verticales, rectangulares, dosificadores, combustible, depuradoras de aguas pluviales, etc.

 

Un elemento de gran utilidad es el Depósito Aquaform Estándar,  su fácil manejo (peso reducido), la ausencia de olores y la imposibilidad de verse afectados por corrosión los hacen especialmente idóneos para instalaciones de agua potable o contraincendios. Para una depuración compacta con solo dos compartimentos está el Equipo Compacto de Depuración, disponible a la venta con un 45% de descuento. También hay contenedores para enterrar en Polietileno lineal aditivado anti-UV. Calidad alimentaria (registro sanitario).

color standard negro.

 

En residuos.com puedes informarte sin ningún compromiso y serás asesorado buscando la opción más favorable y acorde a tu proyecto.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario