Ofertas en muebles outlet para darse un capricho tras el verano, sólo en terrazasconpalets.com

iCommers - Thursday, September 13, 2018.
Enviado por icommers

La tienda online Terrazasconpalets.com trae nuevas ofertas y novedades en septiembre, para que la vuelta a la rutina sea más llevadera. Un ejemplo son las mesas de centro hechas con palets las cuales podéis elegir con ruedas con cojín y en el diseño que más te guste, una gran elección, ya que aplica una oferta del 41% de rebaja es el palet mesa de centro C/Ruedas. Con el palet mesa aportarás a tu estancia la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier habitación de tu casa.

 

Nos llamó la atención la gran funcionalidad de la mesa palet TV con ruedas elaborada artesanalmente con madera de embalajes. Esta pieza de diseño con estilo industrial tiene un acabado natural, sin pintar y sin barnizar. Con esta mesa conseguirás el toque industrial que deseas para el hogar. Original forma de amueblar reciclando con la encantadora mesa con cerco de madera tipo baúl que llenará de estilo y personalidad la sala de estar. Sencilla, bella y muy funcional es esta mesa elaborada a mano con palet cerco de madera.

 

Otra de las piezas que atraen la mirada, si eres un apasionados del mobiliario vintage industrial, son los conjuntos de sofá con cojín que están con rebajas de hasta el 40%. Por sus dimensiones, se trata de un mueble multifuncional, un asiento auxiliar para dos personas, ideal tanto para la terraza como para cualquier estancia de la casa. Simple y elegante, así se describe este conjunto de sofá con ruedas y cojín.

 

Un must que debe tener todo aficionado a la decoración industrial y que resulta muy económicos y adaptables a todo tipo de interiores y completa ambientes luminosos y depurados, son los palets poufs. Uno muy destacable y con un descuento de 37% es el palet pouf 80x120 cm. elaborado con palets reciclados y que hacen de él una pieza única.

 

Terrazaconpalet.com es un referente en muebles robustos, sencillos, alejados de lo sofisticado y muy funcionales que combinandolos con más muebles del mismo estilo da como resultado una decoración original y un espacio sostenible.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario