Recomendamos las cajas uso industrial, cajas bricolaje y recipientes de hostelería de TodoCajas para equipar a tu empresa, con Ofertas de hasta el 76%.

iCommers - Friday, January 18, 2019.
Enviado por icommers

Cuando inicia un nuevo año, también surgen nuevas metas y una de ellas puede ser renovar el equipamiento de tu empresa buscando la mayor economía, para ello existen tiendas online como Todocajas.com todo un referente en la comercialización de todo tipo de cajas y contenedores que reúnen las mejores propiedades para almacenar y transportar un diverso listado de productos en condiciones óptimas, de hecho os recomendamos las ofertas de hasta el 76% de descuento en cajas uso industrial, cajas bricolaje y recipientes de hostelería.

 

En cuanto a cajas de plástico para uso industrial, el listado es muy amplio, ya que disponen de cajas logística y seguridad, cajas encajables, cajas plegables, cajas plástico norma europa, etc. Las cajas pueden ser de segunda mano o nuevas y las puedes comprar con gran ahorro..Por ejemplo el 72% de descuento que aplica en la caja encajable y apilable usada hecha en polipropileno, Maxinest con barra de soporte amovible, una de las mejores opciones para el manejo y transporte de alimentos envasados, frutas y verduras, y otros. Si deseas optimizar el espacio de almacenaje de cajas vacías, te recomendamos la Caja Ventilada Plegable de diseño robusto encajable, con lock System. Es una caja inteligente, ventilada, es de plástico, material que garantiza alta resistencia y durabilidad. también disponen de las cajas.

 

Vale la pena destacar las cajas norma europa en sus diferentes dimensiones, concedidos para adaptarse sobre paletas normalizadas, adecuado para piezas de automoción, piezas de ingeniería y artículos eléctricos. Otras grandes opciones por funcionalidad y costos son las cajas de plástico industrial integra  fundamental para transportar material valioso con seguridad antirrobo, esta clase de cajas las consigues en varias dimensiones, con base y paredes sólidas, apilables y disponibles en color azul, aptas para un amplio rango de aplicaciones.

 

Existe la sección de cajas bricolaje que reúne un buen número de gavetas plásticas, una versión de gran demanda son las gavetas de plastico plegable/ pilable 52P, 53P, 54P, 56P, 59P y 60P, de diseño robusto y compacto, elaborado en PP, con gran capacidad. Otros modelos muy destacados para piezas pequeñas son las Gavetas de plastico apilables referenciadas desde el Modelo 51 hasta el modelo 60, están fabricadas en PP y con diferentes medidas que las hace aptas para cada necesidad. Disponibles en color azul y rojo.

 

Recipientes para hostelería es una sección de gran utilidad para empresas dedicadas al servicio de alimentación institucional o eventos y presentaciones de diversa índole. Son una gama de recipientes y contenedores isotérmicos que aportan calidad y estilo a este servicio que cada día es más solicitado y que exige una total confiabilidad en el manejo de alimentos preparado. En esta sección encuentras contenedores isotérmicos de marcas prestigiosas, cubetas herméticas, cubetas de silicona, cubetas de policarbonato, cubetas GN con tapa o sin tapa, bandeja expo vitrina, etc. Contacta con Todocajas.com donde sin lugar a dudas encontrarás la solución que estás buscando con los precios más favorables.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario