Recomendamos las mesas con palets, las ruedas para palets y las cajas de madera de TerrazasconPalets para decorar a bajo coste con Ofertas de hasta el 41%.

iCommers - Saturday, January 19, 2019.
Enviado por icommers

Cuando inicia un nuevo año, también surgen los deseos de renovar la decoración de la terraza de tu restaurante o la terraza de tu hogar buscando la mayor economía, para lograrlo existen tiendas online como Terrazasconpalets.com en la que puedes conseguir increíbles chollos en mobiliario y decoración para ordenar y decorar cada espacio, de hecho os recomendamos las mesas con palets, las ruedas para palets y las cajas de madera para que puedas disfrutar de la comodidad y el buen diseño de esas zonas de descanso en el verano y lo mejor, con ofertas de hasta el 41% de descuento.

 

Terrazasconpalets es una tienda dirigida a la venta de muebles hechos con palets para terrazas, así como de todos los complementos necesarios para crear espacios cómodos,  funcionales y con personalidad. Una categoría muy interesante es la de mesas con palets que reúne  una gran variedad de mesas para terrazas o jardín hechas con palets reciclados. Mesa de centro con palets, mesas con ruedas hechas con palets, mesas con cerco, mesas altas y mesas bar bobina.

 

Un claro ejemplo de innovación y economía es Palets Mesa de Centro C/Ruedas Tipo 2 que tiene el increíble descuento del 41%. Simple y elegante, así se describe esta mesa que aportará a la estancia la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier habitación. Tu salón se verá estupendo con la Mesa Palet TV con Ruedas, es el mueble de diseño de estilo industrial ideal para dar un toque retro a las estancias de tu hogar, tiene acabado natural sin pintar y sin barnizar. Combínala con más muebles del mismo estilo y consigue una decoración original y un espacio sostenible.

 

Disponen de una sección con una amplia gama de cajas de madera para la decoración de terrazas o jardín. Cajas nuevas o usadas, con toque de envejecido, en color natural o también las hay en color azul, rosa y blanco, cajas de madera de fruta vintage, cajas para colgar, cajas pan envejecidas, con ruedas para un fácil desplazamiento, o con asas para un mejor agarre. El tamaño es lo de menos, pues las hay chicas, medianas y grandes, Vemos también la opción de escoger cajas con tapa o sin tapa, cuadradas, rectangulares, etc.

 

Son estupendas cajas que hacen la mejor combinación de lo práctico e innovador, pero elegante a la vez, imprimen un estilo fresco y alegre sin dejar de lado la gran utilidad que puede llegar a ofrecer de manera sencilla y económica.   

 

Si estás proyectando hacer tus propios diseños de muebles con palets, como mesas de centros, poufs, sofás camas, o semilleros, tumbonas, muebles para jardín, no dudes en darles un terminado con ruedas, las cuales encuentras en la sección de ruedas para palets. Solo tienes que elegir la que más se ajuste a tu proyecto, ya sean ruedas de goma con frenos, ruedas con acabado cincado, ruedas de 60 milímetros, ruedas de 100 milímetros

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario