Recomendamos los contenedores de residuos, los contenedores de plástico y las cajas de plástico de TodoContenedores para equipar a tu empresa, con Ofertas de hasta el 89%.

iCommers - Monday, January 14, 2019.
Enviado por icommers

Cuando inicia un nuevo año, también surgen nuevas metas y una de ellas puede ser renovar el equipamiento de tu empresa buscando la mayor economía, para ello existen tiendas online como Todocontenedores.com que es el sitio de referencia en toda clase de recipientes y embalajes confiables y de calidad a precios competitivos, de hecho la tienda está realizando ofertas de hasta el 89% en diversos contenedores de residuos, contenedores de plástico y cajas de plástico idóneos para optimizar el manejo y transporte de toda clase de productos.

 

En el apartado de contenedores residuos encuentras los contenedores plásticos ideales para la recogida de residuos urbanos y orgánicos. Por un lado están los contenedores basculantes, metálicos adecuados para el transporte de residuos en sus instalaciones. Vale la pena destacar el gran descuento y los grandes beneficios del contenedor de metal Autobasculante con el cual podrás clasificar y retirar de manera fácil desperdicios, materiales y desechos. Ideal para empresas relacionadas con manipulación de metales, maderas, cartones plástico, vidrios y resto. Otra sección es la de selectiva y urbana, contenedores de basura con descuentos que van hasta el 34% como en el caso del contenedor de basura 1100 litros, con 4 ruedas, asas moldeadas reforzadas y fabricado en polietileno de alta densidad lo que le proporciona una gran resistencia a la intemperie. En este mismo apartado están los recipientes domésticos, papeleras urbanas, contenedores para pilas hasta contenedores para aceites usados.

 

Seguidamente está la sección de contenedores de plásticos, ideales para el almacenamiento o transporte de productos. En primer lugar están los contenedores plásticos sólidos y rejillados para uso industrial y alimenticio como por ejemplo los contenedores Big Box en sus diferentes versiones que se ajustan a cada necesidad. Otro contenedor muy utilizado en la logística de transporte son los contenedores Palox ya sea rejillado u opaco sólido, con tapa o sin tapa. Para la industria de catering resulta muy favorable los grandes descuentos que aplican en los contenedores isotérmicos, los cuales consigues diversas referencias y marcas como Melform y Vollrath.

 

Os recomendamos la sección de cajas de plastico ideales para el sector industrial, agrícola y alimenticio. Si estas buscando economía, resistencia y seguridad para almacenar y transportar tus productos, aprovecha los descuentos históricos que aplican en cajas plásticas nueva y usadas, cajas con paredes sólidas y rejilladas, plegables, apilables, encajables y en diferentes dimensiones y colores. Son cajas de alta resistencia y confiables para desempeñarse con mucha satisfacción en sectores tan diversos como automoción, industria auxiliar, distribución de alimentos, productos cárnicos, lácteos, farmacia y pesca,

en fín para casi todos los usos.

 

Aprovecha las ofertas de Todocontenedores.com para equipar a tu empresa de manera muy económica.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario