Recomendamos los palets de 600x400, 800x600 y 800x1200 de PaletsPlastico para equipar a tu empresa, con Ofertas de hasta el 37%.

iCommers - Saturday, January 19, 2019.
Enviado por icommers

Cuando inicia un nuevo año, también surgen nuevas metas y una de ellas puede ser renovar el equipamiento de tu empresa buscando la mayor economía, para ello existen tiendas online como Paletsplastico.es todo un referente en la comercialización de todo tipo de palets plásticos robustos y muy resistentes usados y nuevos. Palets encajables, palets higiénicos, palets de exportación, palets rejados, palets con patines, palets 4 entradas, palet universal, etc. De hecho os recomendamos las ofertas de hasta el 37% de descuento en palets de 600x400, 800x600 y 800x1200.

 

Para una información más completa de todo lo relacionado con los palets y sus increíbles ofertas, se puede acceder a la web y dependiendo de la estrategia de producción de tu empresa, podrás elegir los más idóneos entre un listado que os recomendamos y que podrás comprar ahorrando. En palets de 600 x 400 de medidas, dispones del cuarto de Palet ligero encajable ideal para exportaciones pequeñas de todo tipo de productos, o transporte y almacenaje de mercancía por peso,  una solución óptima para acciones promocionales en tienda.

 

En palets de 800 x 600 cm. tienes a buen precio palets en diferentes modelos. Palets plasticos encajables, palets con superficie rejada, palets con superficie tapada, palets ultra ligeros, palets apilables, media paleta de baja altura, media paleta reforzada. Palets nuevos y usados.

 

En la sección de palets 800x1200 hay un gran número de palets muy eficientes donde la higiene es lo fundamental y una referencia de palets que beneficia al sector alimentario por sus grandes ofertas es el palet Liso Higiénico usado, color gris, debido a su resistencia, fácil manejo y uno de los más económicos. Este modelo de palet es totalmente liso por la parte superior y por la parte inferior.

 

También disponen del palet usado cubierta sólida 800x1200 muy utilizado para sala blanca. Fabricado por la marca Auer Packaging, la cubierta de este palet es liso y superficie cerrada, con 3 patines, de fácil limpieza, disponible en color: Gris, azul o blanco según stock y esta a buen precio. Un palet que además de contar con la mayor rebaja, reúne todas las condiciones de higiene y fácil limpieza es el Palet Usado Encajable 800x1200. Al ser encajable también optimiza el espacio de almacenaje.

 

Las grandes ofertas, la calidad y la variedad, todo en conjunto hará posible equipar tu empresa con lo mejor en palets de la forma más económica posible.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario