Renueva el mobiliario de tu terraza

iCommers - Thursday, March 1, 2018.
Enviado por icommers

En terrazasconpalets.com tienen una variedad de mesas que quedarán de cine en tu terraza. Puedes elegir diferentes diseños dentro de las estructuras de mesas con palets, que van desde las clásicas mesas de centro (renovadas con ruedas y su funcionalidad amplia), hasta mesas de televisión, mesas expositores o mesas de picnic con un toque elegante gracias a sus generosas proporciones.

 

Otra sección interesante de la tienda online Terrazas con Palets, son las ruedas para palets, que son un complementos ideal a la hora de poder transportar tus muebles de un rincón a otro de casa. Las hay de todos los tamaños y tipos que puedas imaginar, con freno y sin él, de goma, de nylon, de pvc, de hierro fundido, giratorias, fijas, con rodillo cilíndrico... todo un universo.

 

Además, cada vez está más de moda decorar el hogar, la terraza y sobretodo el jardín con cajas de madera. Éstas pueden ser útiles para servir de jardineras o estanterías para plantas, también para realzar los objetos que contiene en su interior. Las hay con ruedas y sin ellas, de madera vieja, pintadas en blanco, madera usada, madera natural, de tamaño pequeño, mediano y grande, cajas panaderas y fruteras, cuadradas y rectangulares, con boca lateral y hasta cajas de madera pintadas de azul.

 

Pero sin duda, si algo viene a la mente de la tendencia vintage y chill out en decoración, son los sofás y poufs con palets e iluminación tenue. Sofás con chaise longue, con reposabrazos, con ruedas, camas balinesas... y todo ello construido a partir de palets por el excelente equipo de fabricación que hay detrás de la tienda online Terrazasconpalets.com Puede sorprender el acabado perfecto, teniendo en cuenta el origen del material (el palet es industrial), pero ello se debe a la selección del palet para muebles, escogiendo el de mejor calidad.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario