Si quieres renovar tus contenedores puedes confiar en topalmacen.com para encontrar el mejor precio

iCommers - Thursday, May 9, 2019.
Enviado por icommers

Si tienes en mente renovar el material de tu almacén, no te pierdas de este abanico de ofertas en un montón de contenedores que podrás encontrar en Topalmacen.com tienda online en la que puedes hacer tus compras confiando que tendrás los precios más competitivos del sector. Su amplio catálogo reúne una gran variedad de contenedores plásticos y metálicos ideales para el almacenaje o transporte de productos. Para mayor economía consultar productos usados.

 

En el almacenaje y transporte de todo tipo de productos se ha hecho de vital importancia la utilización de contenedores ya sea de plástico o metálicos, para ello os recomendamos aprovecharse de las grandes ofertas que tienes en topalmacen. Es de tener en cuenta la utilidad y el gran descuento que tiene el contenedor palox en HDPE virgen, rejillado con 3 patines, y el contenedor palox opaco azul fabricados en en HDPE virgen, con capacidad para 660 litros, adecuados para uso alimentario, y el big box sólido con agujeros de drenaje. Gran oferta en el Contenedor de plástico usado en material reciclado con base y paredes Liso + 4 pies.

 

También encontrarás en oferta material tan variado como las que aplican en la jaula plegable standard galvanizada seminueva y en el contenedor porta tuberías, apilables, en muy buen estado, ideales para perfiles, tuberías y piezas largas. Disfruta de las mejores ofertas en una gran variedad de Big Box ideales para el sector industrial agrícola y alimentario entre los que destacamos el contenedor  big box de plástico usado en material reciclado con base y paredes Liso + 4 pies y el  contenedores big box, 3 patines, con base y paredes sólidas, con una capacidad de carga de 600 kg. Tiene agujeros de drenaje.

 

Con un increíble descuento encuentras el contenedor metálico gris realizado en metal pintado y el contenedor apilable usado metálico azul con 9 bandejas, Son contenedores homologados para el transporte de explosivos. Clasificar y retirar materiales o desechos será más fácil y rentable con los contenedores metálicos basculantes, muy utilizados en empresas relacionadas con manipulación de metales, maderas, cartones plástico, vidrios y resto, los cestones metálicos para almacenamiento de piezas metálicas. Otro producto que por su precio super rebajado y los grandes beneficios que ofrece en materia de clasificación y transvase de productos es la tolva con ruedas usada.

 

No perdemos de vista elementos tan vitales como son las cajas de plástico para almacenar y transportar productos, como por ejemplo en las cajas norma europa, nuevas, usadas, con asas sin asas, con frente abierto como en el caso de la caja eurobox gris, que puedes comprar ahorrando. No dejes de confiar en la compra online de tus contenedores, ya que puedes aprovechar mejor tu dinero con las ofertas que realiza Topalmacen.com

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario