Sobrantes de Stock, ecommerce especializada en venta de productos sobrantes de stock con ofertas flash, tiene ofertas de hasta el 89%

iCommers - Sunday, April 14, 2019.
Enviado por icommers

Comprar en Sobrantesdestocks.com es comprar ahorrando ya que es una ecommerce especializada en venta de productos sobrantes de stock con ofertas flash y siempre tiene disponible a la venta online un catálogo muy variado, de más de 100.000 productos. De hecho la tienda tiene ofertas de hasta el 89% de descuento.

 

Lo fundamental de esta tienda es promover la economía y la facilidad de compra de sus innumerables productos, Prueba de ello son las mejores ofertas del momento, por ejemplo, los importantes descuentos que aplican en casi todos los modelos y referencia de palets de madera, como en los palets americanos, palets flojo cerrados, palets flojo abierto, palets cabiron chato. Y en palets fabricados en otros materiales como en el palet plastico 3 patines superficie abierta en color negro, en los palets de plástico cerrados, palets usados encajables y es grande el descuento que tienen los palets metálicos.

 

Otro de los productos a destacar por su calidad y variedad son las cajas de plástico, entre las cuales están las cajas norma europa con asas, sin asas, rejilladas, caja eurobox gris, caja sólida eurobox frente abierto, cajas agrícolas, y con una mayor rebaja está la caja en polietileno apilable azul usada maxinest con barra de soporte amovible Todas las variantes de cajas en varios tamaños. Imposible dejar pasar los descuentos del 70% en los carros carpintería usados que cuentan con 2 ruedas y un eje, lo que hace que sea una gran oportunidad para optimizar el desplazamiento de mercancía dentro de un área o para exposición y/o almacenaje.

 

También encontrarás en oferta contenedores tan variados, tanto de plástico como metálicos. Es de tener en cuenta la utilidad y el bajo coste del contenedor big box plastico usado en material reciclado con base y paredes Liso + 4 pies, el contenedor palox rejillado en HDPE virgen, ideal para uso alimentario, y el contenedor palox opaco. En cuanto a contenedores metálicos, disponen de un increíble descuento en el contenedor metálico azul apilable, de acero y plástico con 10 bandejas, homologado para el transporte de explosivos. Otra gran alternativa es el descuento que aplica en el contenedor metalico plegable usado color azul.

 

Para el almacenaje y transporte de líquidos, encuentran los contenedores IBC usados 1000 lts y finalmente destacamos los descuentos que van desde el 72% al 76% en contenedores isotérmicos usados pero con las mejores propiedades para el manejo de alimentos preparados. Son contenedores de marcas que avalan la calidad como los de la marca Vollrath, Rieber y Melform. Son muchas las ofertas y amplio el catálogo de productos y todo ello disponible a la venta online en la principal ecommerce especializada en venta de productos sobrantes de stock con ofertas flash.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario