Terrazas con Palets, ecommerce especializada en muebles para terrazas hechos con palets, tiene ofertas de hasta el 38%

iCommers - Saturday, April 13, 2019.
Enviado por icommers

Sabemos que renovar o iniciar la decoración de ambientes como el de terrazas y demás zonas exteriores, a veces implica una inversión importante, debido a los costos elevados que se encuentran en este ámbito, pero en terrazasconpalets.com es diferente, ya que además de ser una ecommerce especializada en  muebles para terrazas hechos con palets, siempre encuentras las mejores ofertas y oportunidades en una multitud de muebles robustos, sencillos, alejados de lo sofisticado y muy funcionales que combinandolos con más muebles del mismo estilo dan como resultado una decoración original y un espacio sostenible, de hecho la tienda tiene ofertas de hasta el 38%

 

Toda la tienda con ofertas y un montón de muebles así como de todos los complementos necesarios para convertir las terrazas y jardines en un lugar confortable, práctico y con diseños que transformarán de manera sencilla y económica cualquier ambiente.  Os aconsejamos echar un vistazo a algunos de los elementos que forman este novedoso catálogo online: Por un lado está con ofertas pocas veces vistas, un abanico de mesas para terrazas o jardín hechas con palets reciclados. Mesa de centro con palets, mesas con ruedas hechas con palets, mesas con cerco, mesas altas y mesas bar bobina, y una que nos encantó fue la Palet mesa de centro con ruedas Nature que tiene un 10% de oferta. Con esta palet mesa aportarás a la estancia la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier espacio.

 

Magnífico sofá diseñado para decorar la terraza o cualquier zona exterior es el Sofá Palet nature de estilo vintage diseñado para decorar la zona exterior de la casa. Un mueble de aspecto desenfadado perfecto para crear un ambiente cálido con un atractivo aire vintage.  También hay una variedad de diseños de poufs para terrazas o jardín hechos con palets reciclados, con ruedas, pouf con cojín especial para exterior, pouf con cerco, pouf sin cerco y disponibles en diferentes medidas. No te pierdas el 34% de rebaja que tiene en su precio el palet pouf con cojín, una pieza espectacular que se adaptará a todo tipo de interiores y completa ambientes luminosos y depurados.

 

Ideas inspiradoras para decorar restaurantes, almacenaje en casa, cestas de regalo, decoración, etc las tendrás cuando descubra la gran variedad de cajas de madera, ya que las consigues en diversos colores y tamaño. En cuanto a piezas para aportar ese toque auténtico a una terraza o un jardín, encuentras los tradicionales Palets Maceteros con Cercos, Palets Semilleros en Kit de diseño retro. Con estos elementos podrás llenar tu jardín de encanto y personalidad y los podrá combinar con muebles de diseño, fabricados con palets reciclados y crearás un ambiente de estilo retro vintage.

 

Si eres de los que disfrutan armar tus muebles de palets, no querrás perderte las ofertas del 23%  y el 32% de rebaja que aplica en el precio del Palet negro de primera calidad o el palet para muebles blanco Eur 1°con 9 tacos y 5 tablas de superficie. Para completar tienes con los mejores precios toda clase de cojines para exterior, especiales para palets y muebles de terraza como los indispensables apoyabrazos, los super cómodos rulos, los cojines respaldo, cojines asiento. Son cojines en fibra de poliéster drenable, colchones en espuma de alta calidad, cojines para pouf sumergibles, colchonetas plegables. Todo ello con medidas y colores a elegir.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario