Tienes almacén con descuentos de hasta el -29% sólo en octubre en Todo Contenedores

iCommers - Monday, October 8, 2018.
Enviado por icommers

En octubre, Todocontenedores.com está realizando descuentos de hasta el 29% en un abanico de productos clasificados en la sección almacén. Esta categoría es de gran demanda ya que no solo contribuye a una correcta prevención de riesgos laborales, sino que además, a través de sus productos tales estanterías, taquillas, carretillas y apiladores,  hace posible organizar, clasificar, almacenar y optimizar el espacio en talleres, almacenes o fábricas de manera muy económica. Son productos de calidad, muy funcionales que gracias a los descuentos que aplican en sus costos rentabilizan la economía.

 

Un elemento a tener en cuenta, ya que siempre será una necesidad para aportar orden en los vestuarios, son las taquillas. Dependiendo de la necesidad de cada empresa disponen de magníficas ofertas en cuanto a precio y funcionalidad. Una buena elección podría ser las taquillas modulares 2 puertas que en octubre tienen descuentos de hasta el 22%. Son taquillas metálicas modulares con sistema inicial y extensiones, de gran resistencia y fácil montaje, sin tornillos. Disponen de barra porta perchas, puertas con etiquetero y rosetas de ventilación.

 

Para ámbitos deportivos os recomendamos las taquillas metálicas Ski diseñada con soportes para botas, 4 pares (Ski 1) y 2 pares (Ski 2). fabricado en chapa de acero laminado en frío y estructura soldada. Por otro lado, con descuentos del 23%, está la estantería 4 niveles metálica 110 kgs. Pregalvanizada, versátil y de fácil montaje, resistente a la corrosión, con un diseño ideal para almacenaje y/o exposición de productos.

 

Con un descuento del 27% la escalera aluminio doble extensión manual es una escalera industrial construida con tubos de aluminio, con sistema de deslizamiento de aluminio enclavado en los largueros y provista de 4 soportes y bloqueo de seguridad que generan  mucha confiabilidad. Llama la atención la gran funcionalidad del andamio aluminio plegable rodante 3400 por ser compacto, fácil de transportar, se dobla rápida y fácilmente, gracias a las mordazas de los estabilizadores, en su precio aplica un gran descuento.

 

Otro producto muy solicitado son las carretillas de uso manual para la distribución de bebidas y paquetería. En esta variedad destacamos la funcionalidad de la carretilla industrial 2 manos, robusta, compacta y con ruedas neumáticas, además con costos muy rebajados que las hacen muy rentables. Ya para terminar, encontramos una herramienta de gran utilidad para el movimiento de carga dentro del almacén, con un increíble descuento del 28%, esta es la transpaleta manual industrial pala corta, Modelo: AY - 2000 - PC. con r ruedas PU y sistema de descenso controlado.


Accede a la web de todocontenedores y podrás enterarte de los grandes descuentos en productos de almacén que tienes a tu alcance en octubre.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario