Tienes mobiliario de hogar de la línea Boston con descuentos de hasta el 50%.

iCommers - Friday, February 9, 2018.
Enviado por icommers

Si te apasiona el estilo industrial, en Mueblesvintage.com tienes mobiliario de hogar, de la marca Crea Collection, fabricante de muebles vintage que más se acerca al estilo industrial, por lo que es el sitio de referencia en muebles y decoración para ambientes diversos con la estética de los años 30 a los años 50. Esta web sorprende a los clientes con diseños de muebles vanguardistas que les permitirá disfrutar de la calidez y aire romántico que aportan los diseños de estilo antiguo. Para promover los precio bajos está realizando descuentos de hasta el 50% sobretodo en los diseños de mesas vintage de la línea Boston

 

Por un lado encuentras con un importante descuento la sensacional Mesa Industrial Boston, es una mesa para salón de atractivo diseño vintage disponible en diferentes acabados de color de madera, un mueble de diseño que permite acoger a varios comensales muy cómodamente para disfrutar de una deliciosa comida. Con esta encantadora mesa podrás crear un ambiente con un cálido y acogedor toque industrial.

 

Otra versión que encantará a los amantes de esta tendencia no solo por ser una autentica pieza industrial sino porque esta a buen precio es la Mesa de Estudio en madera Vintage Boston, encantadora mesa de estudio de atractivo diseño vintage Un mueble de diseño sobrio, elegante y muy funcional lleno de un encanto único. Una propuesta que favorece a la rentabilidad de los hosteleros por su coste rebajado es la Mesa Alta Boston Madera de Pino para taburetes Bar Industrial. Es un mueble de diseño que no puede faltar en proyectos en que se quiera crear un ambiente para cautivar la atención de los clientes.

 

Muebles de mucha personalidad donde la madera de pino y las esquineras de hierro lacadas al horno los hace únicos y que ahora los puedes adquirir ahorrando, es la Mesa Comedor Boston y la Mesa Alta de Estilo industrial y con medidas especiales. Te seducirá por su sobrio diseño y practicidad, su estilo urbano. Son piezas en madera y hierro que le confieren un look moderno a cualquier estancia. Su diseño se basa en materiales de calidad para una decoración industrial renovada y con un carácter y personalidad únicos.

 

Imposible no mencionar la Mesa Recibidor Boston que por su tamaño se puede usar como Mesa de Estudio Pequeña, es una espectacular y robusta mesa de recibidor de estilo industrial, con tablero de pino alistando macizo de 3,3 cm de grosor. También es ideal para utilizar como mesa de estudio para espacios reducidos. Si quieres integrar una zona de estudio en una zona multiusos de tu hogar, es una mesa perfecta para combinar con estilos actuales, vintage, industrial, o tu propio estilo, se puede adquirir con el 39 %

 

Un espléndido mostrador de estilo industrial perfecto para tiendas o recepciones indiscutiblemente es el Mostrador Alto Industrial Boston fabricado en madera de pino maciza. Es ideal para comercios de cualquier sector y para recepciones de cualquier tipo de empresa que desee aportar este estilo industrial vintage tan atractivo y actual. Además de funcional y resistente, lo puedes personalizar con tu marca o logo. Y por último os aconsejamos no dejar pasar el increíble 50% de descuento que tiene la  Mesa Centro Industrial Boston, es un mueble elaborado en madera de pino maciza disponible en diferentes acabados de color de madera. Un mueble de diseño sobrio, elegante y funcional con un encanto único que no puede faltar en un salón con ese toque vintage industrial que tanto vemos en ambientes de última tendencia.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario