Tienes muebles hostelería con descuentos de hasta el -6% sólo en octubre en Halbac Mobiliario

iCommers - Thursday, October 11, 2018.
Enviado por icommers

Las ofertas en muebles hostelería que Halbacmobiliario.com está realizando resultan una gran oportunidad para cambiar la imagen a sus negocios sin hacer grandes inversiones. Para ello durante el mes de octubre tienes con descuentos de hasta el 6% en los mejores muebles de hostelería como mesas, sillas y taburetes que llenarán de confort y elegancia los ambientes tanto exteriores como interiores.

 

En cuanto a mesas de hostelería, la mesa alta industrial Bristol, realizada en madera y metal, tiene el estilo que es tendencia en decoración, se verá estupenda si la complementas con taburetes del mismo estilo y para ello dispone del Taburete Industrial Bristol, fabricado en madera de pino alistonado. Otra gran elección es el conjunto de mesa de bar Bristol y 4 sillas blancas mod. Tolix. Con este conjunto le dará un caché bruto y auténtico al interior del restaurante, cocina, bar o en ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial vintage. Es opcional el color de las sillas ya que están disponibles en color gunmetal, negras o blancas.

 

Con una armazón de madera de haya barnizada y un tablero en DM, chapado en haya, color nogal, la mesa redonda hostelería en madera mod 48 se convierte en la pieza perfecta para crear ambientes con un estilo clásico, sobrio. Un complemento perfecto para las mesas elaboradas en maderas nobles son sillas con un diseño igualmente en madera de haya barnizada, pino o roble natural. En esta variedad destacamos la silla plegable modelo, Itoiz. Es una silla de madera con asiento acolchado tapizado en polipiel de gran resistencia y elegancia además optimiza el espacio al ser plegable.

 

Si se busca sillas de fácil limpieza y resistencia a toda prueba, es aconsejable las sillas con las características de la silla apilable de aluminio y polipropileno, son sillas de gran demanda por su gran funcionalidad y diseños que se integran con facilidad en ambientes tanto de interior como exterior. Vemos también la gran importancia que tienen los taburetes en la decoración de los locales y para ello hay un abanico de todos los materiales, diseños y estilo para escoger.

 

Un mueble perfecto para los amantes de lo escandinavo, es el taburete estilo nordico Kay en acero reforzado. Sobrio, elegante y muy funcional, este bello taburete aporta una comodidad excepcional gracias a la forma cóncava de su asiento de acero reforzado. Un original aro del mismo color que el asiento, es el encargado de agrupar sus largas patas de acero reforzado las cuales imitan a la perfección un acabado en madera de haya que te dejará asombrado.

 

De gran resistencia e ideal para utilizar en mesas de altura tipo "barra de bar" es el taburete alto Tolix Replica con respaldo para una total comodidad elaborado en acero reforzado de máxima dureza y resistencia, con acabado en lacado permanente en tono semi-brillo, este acabado le permitirá adaptarlos tanto en ambientes mate como en ambientes brillo. Con esta pieza de diseño podrás conseguir el ambiente retro, vintage y atrevido que estas buscando para el bar, restaurante o espacios públicos donde vaya a tener un uso intensivo.

 

Damos por hecho que la sección muebles hosteleria de Halbacmobiliario.com te sorprenderá por los costes tan rebajados y la multitud de probabilidades que encontrarás.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario