Tienes textil hogar con descuentos de hasta el -55% sólo en octubre en Tiendas Decor

iCommers - Wednesday, October 3, 2018.
Enviado por icommers

Para personalizar y decorar a tu estilo el hogar, además de un buen mobiliario es necesario darle vida y color y para ello Tiendasdecor.com te sorprenderá con la calidad y el confort que garantiza su excelente línea de textil hogar. Es una sección que destaca con el más amplio surtido en vestuario para el hogar, todas las medidas, calidades, diseños, colores y estilos para imprimir ese toque personal en cada espacio. Con una amplia experiencia en la decoración por internet ha reunido un selecto surtido de alfombras, almohadas y cojines, mantas y edredones que te dejaran con la boca abierta.

 

Una forma fácil para cambiar la apariencia de tu sofá es colocarle algunos cojines que le aportarán no solo una nueva textura y color, sino también será la mejor invitación para que tu salón vuelva a ser el punto de reunión de la familia. Dependiendo el tono de la decoración disponen de grandes ofertas en cojines en poliéster en diversos colores, como por ejemplo, el cojín estampado Cactus, el cojín estampado Plumas, o el cojín estampado Perros para los amantes de los animales. Todos son cojines con estampado impreso mediante sublimación a una cara, relleno fibras de poliéster y cremallera para fácil lavado.

 

Una vez que tienes resuelto lo del sofá, sería una gran idea personalizar y decorar el suelo de tu habitación o del salón y para ello cuentas con una gama de alfombras redondas, rectangulares, cuadradas, con diversos estampados y colores, todas a buen precio. Una que nos gustó particularmente fue alfombra para salón elaborada 100% en Poliéster Beige, con un ancho de 120 cm, largo 180 cm y altura del hilo 1 cm. Claro que si prefieres las alfombras en microfibra, os recomiendo la alfombra Azul Verde Rectangular. Es una alfombra rectangular hecha a mano en microfibra hilo tintado y disponible en varias medidas: 200 x 300 x 3 cm, 170 x 240 x 3 cm, 80 x 150 x 3 cm.

 

Os Deleitará el confort de las colchas y las mantas para decorar tu dormitorio como más te guste, entre ellas destacamos la manta modelo, Tejido de Punto con Flecos. Es una hermosa manta elaborada a mano en tejido de punto en acrílico con flecos, disponible en color beige, gris y blanco, sus medidas son: ancho 150 cm,largo 125 cm, alto 1,5 cm. Sugiere una gran calidez las colchas Bouti Flores en Poliéster Verde Claro y la colcha Rosas Multicolor. Son sensacionales colchas con un relleno de poliéster y algodón 200 gr/m2 y disponible en medidas de: 240 x 260 cm y 180 x 260 cm.

 

Los juegos de ropa de cama es todo lo que tú y tu cama necesitáis para ganar en confort y potenciar un descanso aún mejor, y para ello la tienda dispone de una gran variedad de modelos como por ejemplo: juego nórdica space azul frozen, juego nórdica puppy rosa Pastel, entre otros. Están conformados por 1 funda reversible edredón, 1 funda de almohada combinada con los dos diseños y 1 bajera cama. Decorar y personalizar cada espacio del hogar sin hacer un derroche de dinero, resulta muy fácil con las ofertas de hasta el 55% de descuento que tiendasdecor.com está realizando en octubre en la sección de textil hogar

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario