Tienes zona jardín con descuentos de hasta el -47% sólo en octubre en Mobiliario de Exteriores

iCommers - Sunday, October 14, 2018.
Enviado por icommers

Para personalizar y decorar a tu estilo las zonas exteriores de tu casa, además de un buen mobiliario es necesario dotarlo de accesorios y decoración para lograr un ambiente original y confortable. Con esto en mente mobiliariodeexteriores.com te sorprenderá con el más novedoso equipamiento para su terraza o jardín. Zona jardín es una sección que reúne desde mobiliario para mascotas, juegos para niños, piscinas, cajas, arcones, cubos de basura, iluminación…. en fin, un sin número de accesorios y muebles que podrás adquirir disfrutando de descuentos de hasta el 47% durante el mes de octubre.

 

Las protagonistas de todo jardín o terraza son las plantas y es necesario darle un manejo adecuado, aplicando los fertilizantes y nutrientes por lo tanto la mesa de trabajo en kit SimonGarden Desk Galvanizada es la solución, cuenta con dos estantes, no necesita anclaje en la pared y su montaje es sencillo y sin tornillos, además resulta muy económica ya que aplica un descuento del 24%.

 

Otro elemento indispensable en este tipo de equipamientos son las estanterías, que brindan soluciones prácticas y económicas para colocar y/o exhibir las macetas con mucho estilo. Una elección inteligente es la Estantería metálica 200 cm de ? niveles, pintada con un diseño versátil y de fácil montaje. Son muchas las formas que se utilizan para ordenar y decorar un jardín y la jardinera enredadera elaborada en madera de pino gallego es esa otra forma ideal para organizar tus plantas. En esta variedad también llama la atención la sencillez y originalidad de la Caja jardinera decapada para los amantes del estilo vintage.

 

Si eres de los que disfrutan de la compañía del mejor amigo del hombre, podrás hacerlo feliz con la caseta en PVC perro, cuenta con techo abatible de fácil acceso para facilitar la limpieza y permitir una mejor ventilación en los meses de calor. Solo faltaria acomodar dentro un buen colchón como el colchon Petipop modelo Jupiter, es acolchado y ergonómico, con un relleno antibacteriano, se puede lavar y limpiar sin problemas.

 

En cuanto a casetas y armarios nos parece muy funcional y muy económico por su gran descuento del 29%, el armario en kit Cabinet Tools Pannel Azul. Con un cajón con pannel metálico incorporado que te permite una mejor organización de herramientas y accesorios.También se puede incorporar como accesorios, bandejas metálicas. La tienda dispone de armarios en resina de polipropileno, metálicos y en melamina con diversos modelos y en diferentes medidas.

 

Te encantarán los invernaderos, ya sea para espacios abiertos como el invernadero Green Season 6 que combina una amplio espacio de cultivo y una hermeticidad perfecta  o para colocar en el balcón, como el invernadero Balcony 4 que además de aportar muchos beneficios al cultivo de pequeñas plantas en macetas, pondrá ese toque bello para admirar. No podemos dejar de mencionar la gran utilidad que brindan los cubos para mantener limpio de basura tu jardín, por ejemplo el contenedor 120 lts. con ruedas y pedal y cuenta con un buen descuento.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario