Icr adventus systems

ICR Adventus es una innovadora empresa de desarrollo de software establecida en Barcelona, España. Desde de los años 1990, ICR ha invertido en proporcionar a sus clientes la tecnología más avanzada en el sector de los call y contact centers, primando la calidad de sus productos y servicios. Su modelo de negocio basado en la comercialización a través del canal internet le permite ofrecer sus productos de altas prestaciones con la mejor relación precio prestaciones de la industria.

Web: evolutioncallcenter.com/


Notas de prensa de Icr adventus systems

  • ICR Adventus Systems anuncia la próxima presentación de su solución Evolution en México. Barcelona, 19 de septiembre de 2012. ICR da a conocer la próxima presentación de Evolution. Ésta se enmarcará dentro del Desayuno-Presentación “Soluciones y tecnologías avanzadas para centros de contacto” donde se explicarán las características y funcionalidades de la nueva versión Evolution 10.2. Las jornadas...

  • Barcelona, 24 de julio de 2012. ICR, empresa proveedora de soluciones de software para Call y Contact Center, ha sido incorporada, con su software Evolution, en el nuevo portal de Avaya DevConnect Marketplace. Esta herramienta se ha lanzado para que los usuarios de Avaya puedan encontrar fácilmente soluciones de comunicaciones compatibles y certificadas por Avaya, y que les permita sacar el máximo beneficio de su inversión con Avaya. Fruto de un riguroso proceso de...

  • Trabaja con inteligencia y optimiza los recursos de tu Call Center con Evolution v10.2 Barcelona, 6 de junio de 2012. ICR, empresa proveedora de soluciones de software para Call/Contact Center, lanza al mercado una nueva versión de su solución, Evolution V10.2. En ella, incorpora importantes novedades que mejoran la experiencia de clientes y agentes, aumentando la productividad y permitiendo optimizar los recursos del centro. EVOLUTION V10.2 consolida funcionalidades avanzadas para...

  • Evolution es la solución de software elegida por Pyrenalia, empresa de tecnología y servicios de outsorcing, para prestar un servicio de calidad e innovación para sus clientes de España y Sudamérica. Barcelona, 5 de marzo del 2012.  Evolution es el software de gestión de Call y Contact Centers escogido por Pyrenalia, conocida empresa española  especializada en ofrecer servicios de tecnología y outsorcing. Pyrenalia, proporciona...

  • ICR Adventus Systems ha obtenido la certificación de compatibilidad de Avaya IP-Office Release 7.0 y  8.0 para su software Evolution v10.1 Barcelona, 30 de enero de 2012.  ICR Adventus System, líderes en desarrollo de software para Call y Contact Centers, ha obtenido la certificación oficial de Avaya para su software Evolution v10.1 como solución compatible con centralitas Avaya IP Office en fecha 7 de noviembre del 2011. Avaya IP Office es una solución...