La solución IFS EOI (Inteligencia Operacional) ya está alineada con la transformación digital

IFS - Friday, November 4, 2016.
Enviado por Voila Comunicación

Las nuevas características incluyen capacidades para añadir visualizaciones personalizadas  según roles, así como la integración plug-and-play con IFS Applications e IFS IoT Business Connector.

IFS, la empresa global de aplicaciones de empresa, anuncia una nueva versión de su solución IFS Inteligencia Operacional (IFS EOI), presentada durante la Conferencia Global de IFS 2016 en Gotemburgo, Suecia.

La nueva versión estará disponible a principios de 2017 y presenta un amplio número de mejoras que incluyen:

·     Mapas Personalizados—Los clientes podrán ampliar sus visualizaciones por medio de la incorporación de cualquier tipo de gráficos o ilustración, incluyendo datos de rendimiento sobre él. Esto permitirá a los usuarios vigilar el rendimiento de sus áreas, usando cualquier representación visual  importante para la organización, ya sean planos, proyectos, imágenes o cualquier recurso que provenga directamente de la plataforma IFS EOI.

·     Integración con IFS Applications—la integración plug-and-play con IFS Applications acelerará el desarrollo de los modelos de inteligencia operacional, aprovechando los datos de IFS Applications y proporcionando a los clientes una realidad común de la compañía y sus productos.

·     IoT —La nueva versión ha sido diseñada para facilitar el uso de IFS IoT Business Connector, con el fin de  relacionar las observaciones de IoT con la estrategia de negocio, objetivos, targets y rendimiento.

·     Programación—Ahora IFS EOI también se aprovecha de la solución líder IFS Motor de Programación Dinámica (DSE), que además alimenta a la solución de programación IFS Gestión de la Fuerza de Trabajo Móvil, a través de su modelo ya existente, datos y motores de ejecución. La capacidad de programación permite a IFS EOI realizar análisis prescriptivos en cualquier escenario de negocio que implique programación.

·     Nueva interfaz de usuario—La nueva versión posee un aspecto renovado y moderno para incentivar la satisfacción del cliente y mejorar la experiencia de usuario.

IFS EOI está siendo desarrollado y testado en estrecha colaboración con el cliente estadounidense pionero en su adopción Edwards Companies.

“Decidimos participar en el programa de IFS EOI como pioneros para ser los primeros en disfrutar de las nuevas y mejoradas características" afirma Dean Kissos , COO en Edwards Companies. "Como desarrollador de bienes inmuebles comerciales y residenciales, estábamos especialmente interesados en aprovechar la nueva característica de mapas personalizados, lo que nos permitirá cargar y visualizar cualquier proyecto o plano de la plataforma EOI, asegurando con ello la facilidad de identificación y capacidades de monitorización y gestión.”

“Desde su adquisición el año pasado, hemos duplicado la inversión en I + D en IFS EOI y esta nueva versión es un primer resultado de ello ", añade Dan Matthews, CTO en IFS. "Estoy especialmente satisfecho de haber creado sinergias con otros productos de IFS a través de la integración con IFS Applications e IFS IoT Business Connector,  así como la incorporación de un nuevo motor de programación.”

 

Descubra más acerca de cómo IFS EOI puede ayudar a su negocio aquí: www.ifsworld.com/es/solutions/enterprise-operational-intelligence/.

Acerca de IFS

IFS™  es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM). IFS acerca a los clientes, de los sectores a los que se dirige, a sus negocios, ayudándoles a ser más ágiles y permitiéndoles aprovechar los cambios. IFS es una compañía (XSTO: IFS) fundada en 1983 que cuenta actualmente con más de 2.800 empleados. IFS da servicio a más de 1 millón de usuarios en todo el mundo mediante su red de oficinas locales y un ecosistema creciente de partners. Para más información visite: www.IFSWORLD.com

Mas información acerca de IFS

  • Imprimir
  • Reportar abuso