Plastic 7A, fabricante para el sector de automoción, confía en IFS

IFS - Thursday, April 20, 2017.
Enviado por Voila Comunicación

La empresa implantará IFS Applications 9 para responder a las necesidades de modernización de sus procesos productivos e implantar la metodología LEAN a lo largo de toda la compañía.

IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, ha firmado un acuerdo con Plastic 7A para implantar los módulos de Administración y Finanzas, RR.HH., CRM, Logística, Fabricación, Ventas, Mantenimiento y Calidad de IFS Applications 9, con el fin de permitir a la compañía optimizar su gestión.

Plastic 7A, fabricante de componentes para el sector de automoción con clientes como Audi, Opel, Seat, Ford, Bentley, Lamborghini o Porsche, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. La ampliación de la estructura de la compañía ha hecho necesaria la selección de un ERP más potente, robusto y escalable, que les permita crecer con garantías. Para ello, tras tener en cuenta a proveedores como SAP y QAD, Plastic 7A ha confiado en la solución integral de IFS. La nueva herramienta responde a las necesidades de modernización de la compañía, facilitando la implantación de sistemas LEAN y el cumplimiento de la norma IATF, requisito de calidad indispensable para las compañías de la cadena de suministro del automóvil. Además, Plastic 7A espera una reducción en las tareas de mantenimiento del ERP y una mejora en la obtención de informes e indicadores clave que les permita agilizar la toma de decisiones.

“Esperamos que IFS sea una pieza clave en el engranaje del crecimiento de Plastic 7A,” ha sostenido Carlos González, CEO de la compañía.

Gustavo Brito, CEO de IFS en España y Portugal, afirma, “con Plastic 7A, IFS refuerza su posición como fabricante del software líder en el sector de automoción.  Nuestra experiencia en compañías como Grupo Borgstena y Manufactura Moderna de Metales, sumada al amplio conocimiento en esta industria, de nuestro partner SII Concatel, harán que el proyecto sea todo un éxito.”

IFS y SII Concatel implantarán IFS Applications en las cuatro plantas que Plastic 7A tiene en Valencia.

 

 

Acerca de Plastic 7A

Plastic 7A es un fabricante de piezas para el sector de la automoción que trabaja con las mejores marcas. La compañía apuesta por la última tecnología en I+D+i, plástico por inyección, pintura en piezas decorativas de interior y exterior, así como el montaje integral para optimizar los procesos. Cuenta con cuatro plantas de fabricación en la provincia de Valencia, en las que trabajan 450 profesionales. El grupo Plastic 7A alcanza un volumen de ventas de 45 millones de euros anuales.

Para más información visite: www.plastic7a.com

 

Acerca de IFS

IFS™  es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM). IFS acerca a los clientes, de los sectores a los que se dirige, a sus negocios, ayudándoles a ser más ágiles y permitiéndoles aprovechar los cambios. IFS es una compañía (XSTO: IFS) fundada en 1983 que cuenta actualmente con más de 2.800 empleados. IFS da servicio a más de 1 millón de usuarios en todo el mundo mediante su red de oficinas locales y un ecosistema creciente de partners. Para más información visite: www.IFSWORLD.com

Mas información acerca de IFS

  • Imprimir
  • Reportar abuso