Ilusionistas sin Fronteras colabora con Cincuentopía para recaudar fondos

Ilusionistas sin fronteras - Tuesday, November 28, 2017.
Enviado por influence & profit

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras ha colaborado con la asociación sociocultural Cincuentopía para la recaudación de fondos destinados a actividades solidarias.

Miembros de Ilusionistas sin Fronteras llevaron a cabo dos actuaciones de magia de proximidad con motivo del conjunto de eventos que se han desarrollado durante el Fair Saturday (día internacional para cambiar el mundo a través del arte y la cultura).

Los magos Ede, Profesor Patato y Curro deleitaron con su magia a los asistentes a una exposición-subasta de cuadros cuya recaudación se dirige a la realización de actividades por parte de Ilusionistas sin Fronteras.

La cooperación con Cincuentopía subraya la vocación de Ilusionistas sin Fronteras de colaborar con todo tipo de organizaciones para llevar la ilusión a distintos colectivos a través de la magia. Entre estos proyectos solidarios se encuentran la realización de actuaciones en hospitales infantiles, centros penitenciarios, residencias infantiles, centros de internamiento, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.

En su última Memoria de Actividades, Ilusionistas sin Fronteras puso de manifiesto su participación en alrededor de 100 eventos solidarios, incluyendo 74 galas mágicas y 24 talleres, que contaron con la presencia de más de 12.000 personas y que implicaron a más de cien componentes de la asociación. Todos los eventos mágicos se han llevado a cabo tanto de manera individual como en colaboración con diversas instituciones públicas y entidades solidarias y benéficas, entre las que se encuentran Policía Española, Teatro Quevedo, Círculo Catalán de Madrid, Universidad Carlos III, Cruz Roja…

Acerca de Ilusionistas sin fronteras

Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) es una asociación sin fines lucrativos con carácter de ONG, nacida en 2002 en el seno del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS). La asociación pretende ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados mediante acciones como: participación en actos benéficos, presencia en hospitales, centros de menores, centros de la tercera edad, etc.

 

Ilusionistas sin Fronteras desarrolla este conjunto de actuaciones tanto de manera individual como en colaboración con diversas instituciones públicas y otras entidades solidarias y benéficas. Anualmente la asociación lleva la magia a más de 10.000 personas.

 

 

Mas información acerca de Ilusionistas sin fronteras

Información de contacto

info@ilusionistassinfronteras.org

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario