Impulsando Pymes pone el broche de oro a su road show y congrega en Madrid a más de 300 asistentes

Impulsando pymes - Monday, June 30, 2014.
Enviado por Agencia SIM

Madrid celebró el último Encuentro del road show Impulsando Pymes 2014. El Auditorio Rafael del Pino reunió a más de 300 asistentes. Propuestas innovadoras y servicios específicos para ponerlas en marcha, así se traduce el éxito de una iniciativa cuya aventura ha durado cerca de seis meses y ha contado en total con la presencia de más de 2200 empresas.

La iniciativa Impulsando Pymes cerró su road show 2014 en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid. Más de 300 asistentes se dieron cita entre las 9:00h y las 11:00h del pasado miércoles, para conocer propuestas innovadoras que harán crecer sus negocios de la mano de las empresas impulsoras de la iniciativa.

La bienvenida al XII Encuentro Impulsando Pymes 2014 corrió a cargo de Pedro Gonzalez Torroba, Director General de Comercio y Desarrollo Económico de Madrid Emprende y de D. Manuel Valle Muñoz, Director General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Iñigo Manso, Socio Fundador de Impulsando Pymes, afirmó que “nuestro objetivo es trasladar conocimiento y nuevas estrategias a los asistentes a los Encuentros para que cuando vuelvan a sus empresas, puedan implantar algunas de las ideas transmitidas en los mismos. Si hemos conseguido esto, sin duda el balance es positivo”.

Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética son los cuatro pilares en los que se ha basado Impulsando Pymes para el desarrollo del tejido industrial y empresarial de nuestro país. A través de las empresas impulsoras, la iniciativa ha ofrecido tanto ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha, generando confianza y trasladando optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

Las ponencias han tratado de lo que verdaderamente es útil para cada una de nuestras empresas: de valores, de talento, salud, ecomerce, del poder de la marca, de estrategias de comunicación, de eficiencia energética, de cómo exportar, de la elección de los mejores clientes y sobre cómo financiar las empresas.

Con el Encuentro de Madrid terminó el recorrido de esta III Edición de Impulsando Pymes. Un road show que ha proporcionado ideas y soluciones para conseguir el éxito en los negocios en doce ciudades de la geografía española y ha reunido a más de 2200 empresas. Pero la iniciativa no acaba aquí, en la web www.impulsandopymes.com se sigue trabajando para ofrecer las herramientas y los consejos más innovadores para los negocios.

 

Acerca de Impulsando pymes


Impulsando Pymes es un movimiento destinado a generar confianza y trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de  compañías líderes de reconocida trayectoria en ámbitos muy diversos como el de las nuevas tecnologías, la eficiencia energética, la gestión de la salud o el sector financiero e internacional.

Mas información acerca de Impulsando pymes

Información de contacto

Javier Eugenio jeugenio@marketingsim.com 914490111

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario