Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa Rumardi

Impulsando tu empresa - Thursday, September 27, 2018.
Enviado por Agencia SIM

 

El Centro Demostrador Tic para la innovación turística ha acogido hoy el encuentro de Impulsando Tu Empresa, un proyecto desarrollado por 11 grandes empresas de todos los sectores que tiene como objetivo difundir un conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable.

 

 

 

En este encuentro de 2018, cuya apertura ha sido realizada por  Don. Raúl García Brink, Consejero de Área de Desarrollo Económico, Energía e I+D+I,  del Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica (Spegc) y Don. Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo,  Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Vodafone ha hecho entrega del Premio a la transformación digital a la empresa Rumardi.

 

 

 

Ha recogido el premio Rosa Martín Betancor y Ruperto Martín Betancor, gerentes de la compañía como reconocimiento a su proyecto local de transformación digital. El encargado de entregar el premio ha sido Pascual Carrascal, Responsable de Pymes en Canarias de Vodafone, quien ha afirmado que “es una compañía que  apuesta constantemente por la digitalización creando aplicaciones internas de gestión que le ayudan a aumentar su productividad y capacidad de negocio, todo ello gracias a la Red 4G y la Tecnología de última generación de Vodafone” y añade “Para Vodafone es un Referente de Digitalización en Canarias donde existe una gran potencialidad para incorporar soluciones de conectividad avanzada en sus casi 30 sedes”.

 

Sencillas medidas para convertirse en una empresa digital

 

Rumardi, empresa fundada por Ruperto Martín Díaz en el año 1993, comercializa, distribuye y promociona una amplísima gama de productos y dispone de franquicias, en varias islas, de Calzedonia, DUNKIN DONUTS, Kimono, Flormar, etc.  La compañía invierte constantemente en sistemas informáticos y de gestión más avanzados, lo que les permite dar a sus clientes una información clara y detallada. Sus procesos internos y sus tiendas están interconectadas en tiempo real y le permiten tomar decisiones de una manera más efectiva.

 

Tras la celebración en Las Palmas, Impulsando tu Empresa proseguirá su recorrido por España, llegando a  Bilbao, Gijón y Madrid.

 

Sobre Impulsando tu empresa  http://www.impulsando.es/impulsandotuempresa/

 

Acerca de Impulsando tu empresa

Impulsando tu empresa es un movimiento avalado por un conjunto de grandes profesionales, cuya misión responde a la necesidad de ofrecer al tejido empresarial español el nivel de experiencias y conocimiento necesarios para abordar la transformación de sus compañías. Proyecto que ha evolucionado desde 2011 hasta convertirse en una plataforma de referencia para la difusión del conocimiento empresarial. 

Mas información acerca de Impulsando tu empresa

  • Imprimir
  • Reportar abuso