VODAFONE ha hecho entrega del Premio Empresa Digital a la Inmobiliaria San Fernando

Impulsando tu empresa - Monday, March 12, 2018.
Enviado por Agencia SIM

 

El Palacio de exposiciones y congresos de Santander ha acogido esta mañana la tercera cita del encuentro Impulsando Tu Empresa, un proyecto desarrollado por 10 grandes empresas de todos los sectores que tiene como objetivo difundir un conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable.

 

 

 

En este tercer encuentro de 2018 cuya apertura ha sido realizada por la Excma. Sra. Doña Gema Igual, Alcaldesa de Santander y de Don. Lorenzo Vidal de la Peña, Presidente de la CEOE- CANTABRIA, Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la Inmobiliaria San Fernando.

 

 

 

Ha recogido el premio José Andrés Cuevas Gerente de Inmobiliaria San Fernando, de manos del Responsable de Pymes de Región Norte de Vodafone, Cesar Ijalba como reconocimiento a su proyecto local de transformación digital, quien ha afirmado que “la Inmobiliaria San Fernando ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades que ofrece internet hoy día a las empresas para potenciar su negocio. Por ejemplo, implantando herramientas online de colaboración entre sus empleados que les permiten acceder a la información que necesitan desde cualquier dispositivo y lugar, mejorando la relación con sus clientes a través de canales digitales como su web o las redes sociales, etc. Todo ello les ha permitido ganar en eficiencia y optimización de sus procesos internos”.

 

Sencillas medidas para convertirse en una empresa digital

 

La Inmobiliaria San Fernando está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes. Tienen por objeto la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. La compañía cuenta además con inmobiliarias situadas en diversas ciudades de España.

 

 

 

 

 

Tras la celebración en Santander, Impulsando Tu Empresa proseguirá su recorrido por España, llegando a Murcia, Pamplona, Barcelona, Vigo, Zaragoza y Sevilla entre otras ciudades.

 

Acerca de Impulsando tu empresa

Impulsando tu empresa es un movimiento avalado por un conjunto de grandes profesionales, cuya misión responde a la necesidad de ofrecer al tejido empresarial español el nivel de experiencias y conocimiento necesarios para abordar la transformación de sus compañías. Proyecto que ha evolucionado desde 2011 hasta convertirse en una plataforma de referencia para la difusión del conocimiento empresarial. 

Mas información acerca de Impulsando tu empresa

  • Imprimir
  • Reportar abuso